Artboard
Actualidad

Actualidad

Te contamos lo que está pasando en el mundo del motor, mientras está pasando.

Las ventas de coches híbridos enchufables y eléctricos triplicarán su cuota de mercado este año, con lo que los fabricantes evitarán multas.

DS aguanta la crisis de la pandemia mejor que otros fabricantes premium. Ahora revisa la gama DS 3 Crossback y llegarán más novedades.

Hyundai ya ha llamado a revisión a 25.564 unidades del Kona Eléctrico en Corea por riesgo de incendio, y se prevén 37.336 más en Europa.

Lexus va a recortar su gama en Europa a lo largo de los próximos meses. El compacto CT, la berlina IS y el coupé RC han sido los nominados.

Las normas de seguridad de la Unión Europea actualizadas han obligado a Rolls-Royce a retirar su adorno “Espíritu del Éxtasis” iluminado.

Tras el escándalo Dieselgate, la oferta diésel es más reducida en la gama de las compañías, y el último que ha decidido eliminarla ha sido el Mazda 6.

Certificado por Guinness como un récord mundial, el Subaru Tecnica International Subiefest 2020 integró a 1.751 vehículos fabricados por Subaru.

Mercedes-Benz tiene ocho derivados de su plataforma compacta derivada del Clase A, algo que puede parecer exagerado hablando de una marca premium.

Las ventas de coches en septiembre de 2020 registran caidas en todos los canales. Pero hay esperanzas de cara al último trimestre del año.

Audi se reestructura bajo una nueva campaña global con el “El futuro es una actitud”, enfocado hacia la sostenibilidad, la digitalización y el diseño.

¡Lo más viral!

El Citroën C5 Aircross es un SUV creado con la comodidad en mente. Recorremos 1.500 km con él para ver con qué elementos lo consigue.