Actualidad

Actualidad

Te contamos lo que está pasando en el mundo del motor, mientras está pasando.

Si bien es de obligado cumplimiento el pago del impuesto de circulación, no en todos los territorios se paga lo mismo. Es más, algunos bien se han ganado las papeletas para considerarse incluso un "paraíso fiscal" al respecto...

Daimler ya lo ha hecho oficial: smart será una marca 100 % eléctrica en el año 2020. En Norteamérica ya ha abandonado la gasolina este mismo año y en Europa seguirá la misma estrategia en el plazo de dos años.

Opel ha dado un preaviso de que cancelará el contrato a toda su red de concesionarios en España. Quiere revisar las condiciones y ofrecer un servicio más eficiente, por lo tanto ofrecerá un nuevo contrato para 2020.

MW Motors, es un pequeño fabricante artesanal checo de coches eléctricos que acaba de lanzar su primer modelo. Llamado Luka EV, no destaca por ofrecer unas prestaciones reseñables, no obstante, su diseño acaba de enamorar a fanáticos de medio mundo.

El Ford Mustang se convierte en el deportivo más vendido en el mundo por tercer año consecutivo con 125.809 unidades. En Estados Unidos se venden el 65 %, pero el mercado europeo también va ganando protagonismo y ahora llega una nueva actualización.

Dentro de poco empezaremos a escuchar hablar del Aston Martin DBS Superleggera, pues se recupera esta denominación y llega para reemplazar a Vanquish. El 'gran turismo' tope de gama será presentado en junio y promete mejoras en todos los niveles.

La plataforma C2 de Ford ha sido estrenada por el nuevo Focus y hay muchas esperanzas puestas en ella. Con ella se reducirá los costes de producción y el tiempo que tardan en hacer los vehículos. Además es modular y podría adaptarse a más modelos.

Se subasta el exclusivo Aston Martin Vanquish de Daniel Craig. Diseñado a medida de sus preferencias y numerado con el número 007 de los 100 fabricados, su precio estimado de venta no es especialmente asequible, aunque es por una buena causa...

Tesla ha suspendido de forma temporal la producción del Model 3 para encontrar soluciones a los problemas productivos a los que se viene enfrentando la marca. Por su parte Elon Musk, ha sido el primero en asumir responsabilidades afirmando que la excesiva automatización ha sido un error.

El Maxi-Cosi AxissFix Air es un nuevo sistema de retención infantil para niños de entre 61 y 105 cm que cuenta con dos airbags que se inflan en caso de accidente.

¡Lo más viral!

El Toyota Sports 800 con número de chasis '10007' ha sido encontrado abandonado y en muy malas condiciones. Podría tratarse del vehículo de competición más antiguo de la marca y han decidido someterlo a una completa restauración con ayuda de Toyota Gazoo Racing.
X