Artboard
Actualidad

Actualidad

Te contamos lo que está pasando en el mundo del motor, mientras está pasando.

El Salón de Ginebra es cancelado a tres días de su apertura debido a que el Consejo Federal Suizo prohíbe eventos de más de 1.000 personas.

Si no puedes esperar al GT3 o al Turbo, Porsche Exclusive Manufaktur tiene la solución para tu nuevo 911: los paquetes SportDesign y Aerokit.

Un conductor brasileño, que se había negado a cambiar los airbags defectuosos de su coche, muere en un accidente debido a ello.

GM ha decidido cesar Holden, su marca establecida en Australia y Nueva Zelanda con más de 160 años a sus espaldas, para el próximo 2021.

Tenemos un contacto con DS 7 Crossback E-Tense 4x4, la versión híbrida enchufable con tracción total, calzado con neumáticos de invierno.

Compra un Tesla de ocasión con Autopilot y la marca se lo elimina de manera remota... argumentando que no lo ha pagado (y sí lo habíe hecho).

DS Only You engloba una serie de servicios que pretenden ayudar al cliente con el mismo cuidado que ofrecen los coches de la marca.

Hyundai y Kia se alían con Canoo para hacer una nueva plataforma para eléctricos. Se asienta sobre la Skate, que destaca por modularidad.

En la marca de Stuttgart se plantean el lanzamiento de un modelo de acceso, al estilo del Porsche 914, que sería un coche simple y purista.

Se han registrado en Alicante al menos tres casos del timo del falso atropello. Eligen víctimas de avanzada edad y exigen un pago de fianza.

¡Lo más viral!

Un Audi A4 1.9 TDI con 870.000 kilómetros por 240 euros no puede ser una buena compra, ¿o si? Los chicos de Car Throttle lo comprueban.