Artboard
Actualidad

Actualidad

Te contamos lo que está pasando en el mundo del motor, mientras está pasando.

Las protestas de los pasados días en Cataluña hicieron que SEAT cerrase sus instalaciones y dejase de producir alrededor de 3.500 coches.

Una próxima generación electrificada la podíamos esperar, pero no sabíamos que perdería sus raíces de coupé. Ahora, el nuevo Audi TT será un SUV eléctrico.

Los coches pasan cada vez más años con su propietario. En Estados Unidos los fabricantes conocen esto y piensan en mejoras de cara al futuro.

Repsol ha inaugurado la estación de recarga de Ugaldebieta (Álava), que se corona como la más potente de Europa con hasta 400 kW.

Llega al mercado el nuevo SsangYong Korando. Su evolución es notable, con 6 aspectos en los que destaca dentre de los SUV compactos.

El Renault Clio RS podría desaparecer por la estricta normativa de emisiones. En su lugar aparecería un Renault Zoe RS eléctrico y deportivo.

Motorsur 2019 se celebra entre el 17 y el 20 de octubre en la Institución Ferial de Cádiz (IFECA). Una ocasión única para cambiar de coche.

Dyson planeaba hacer un vehículo eléctrico y tenía planeado lanzarlo en 2021. Ahora tiene que abandonar por no ser viable comercialmente.

Ya se rumorea acerca de una futura berlina eléctrica de Lamborghini que se asentaría sobre la plataforma PPE, similar a la del Porsche Taycan.

Teniendo en cuenta que la versión deportiva del nuevo Peugeot 208 será eléctrica, se terminar prescindiendo de las míticas siglas GTi.

¡Lo más viral!