Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW i8"

BMW i8

Uno de los problemas de los coches eléctricos es cuando arden. Ante ésto los bomberos han encontrado la solución en una bañera gigante.

Ponemos a prueba el BMW i8 Protonic Edition, una edición especial del híbrido enchufable con un diseño más espectacular del mercado. ¿Y deportivo?

El preparador italiano Garage Italia Customs con Lapo Elkann a la cabeza han preparado los BMW i3 e i8 inspirándose en el Grupo Memphis de los 80.
BMW i8 frente al todopoderoso Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Aunque sobre el papel, la victoria del Alfa debería ser clara con 147 CV de superioridad, el BMW sigue estando a la altura pesa a sus cuatro años de edad.

El BMW i8 Protonic Frozen Black Edition es una edición especial con una pintura única e interior diferenciado. Y el Yellow Edition apuesta por el amarillo.

El BMW i8 Protonic Dark Silver Edition es una edición especial disponible hasta final de año que enfatiza el carácter más elegante de este deportivo híbrido.

El BMW i8 Protonic Red Edition da el pistoletazo de salida a las versiones especiales y limitadas de del superdeportivo híbrido enchufable, el BMW i8.

Ya están en Europa los BMW i Wallbox Pro, la nueva generación de cargadores para coches eléctricos e híbridos, que serán compatibles con otras marcas.

El BMW i8 cuenta con unas prestaciones de escándalo fruto de su sistema híbrido que combina un motor eléctrico y otro de tres cilindros. Así suena ese propulsor.

La firma bávara nos vuelve a deslumbrar con este avance en tecnología de faros láser que saldrá al mercado en otoño de 2014 en el BMW i8.

INFORMES

Hemos realizado un estudio para clasificar a las marcas y modelos de coches más buscados en el mercado de segunda mano en internet.