Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 1"

BMW Serie 1

Ponemos a prueba al BMW M140i, la versión más radical del Serie 1, con motor de seis cilindros y propulsión. Algo que no se volverá a repetir.

El único BMW Serie 1 M Coupé desapareción en 2012. Hasta entonces, se había vendido el M140i, y su relevo ha sido cogido por el nuevo M135i xDrive.

El BMW M135i xDrive será lo más potente y exclusivo de la gama Serie 1 hasta la llegada de un, tal vez posible (o no), Serie 1 M.

BMW y Mercedes, dos de los principales fabricantes de automóviles, podrían llegar a una futura alianza para desarrollar vehículos compactos.

EL BMW M140i pasa a ser el Serie 1 más potente, con 340 CV enviados al eje trasero o a las cuatro ruedas. Sustituye al M135i, pero no sube su precio.

El nuevo BMW Serie 1 se ha modernizado con ligeros retoques estéticos, renovados motores y mejorada tecnología, pero conservando su excelente dinamismo, como paso intermedio hacia una nueva generación en la que se abordarán cambios más profundos.

El BMW Serie 1 mejora mucho su equipamiento respecto al anterior modelo. Puede elegirse entre cinco líneas de equipamiento y diez diferentes motores, algunos muy potentes.
anuncio BMW

Para promocionar el nuevo y renovado BMW Serie 1, la compañía se ha aliado con un clásico infantil: el famoso Monstruo de las Galletas de los Teleñecos.

Con las versiones Essential Edition, ya puedes tener un BMW muy completo y muy barato. Es la manera más inteligente de hacerse con un premium equipado al mejor precio posible.

¿Un modelo premium que solo rinde 95 CV? A muchos puede sonarles raro, pero su estética y el ahorro son para tener muy en cuenta.

INFORMES

Los descuentos de los coches en noviembre mejoran a los del mes pasado, pero hay grandes diferencias entre categorías.