Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 5 Touring"

BMW Serie 5 Touring

BMW Serie 5 Touring con el paquete M Performance se quita el rol de familiar para convertirse en un velocista más capaz mecánicamente y de aspecto más fiero.
BMW Serie 5 Touring 2017

Ya ha sido presentado el BMW Serie 5 Touring 2017. Este familiar se beneficia de todas las novedades estéticas y tecnológicas que ya introdujo la berlina.

El BMW Serie 5 Edition Sport es una nueva edición especial que ya está a la venta. Presenta cambios en el exterior y en el interior que le dan deportividad.

EL BMW Serier 5 renueva sus mecánicas diésel de acceso. Ahora los BMW 518d y 520d mejoran sus prestaciones y reducen su consumo casi medio litro cada 100 km.

BMW juega en casa en al Salón de Frankfurt. Y eso se nota en el espectacular despliegue de novedades y prototipos que mostrará en la cita germana.

El BMW Serie 5 se renueva en toda su gama. Hay pequeños cambios de imagen, novedades en el equipamiento y ahora se incluye un nuevo motor de acceso.

La cuarta generación del BMW Serie 5 Touring convence por diseño, funcionalidad, calidad, y el dinamismo y eficiencia propios de BMW. Los numerosos equipos de confort y de seguridad subrayan las extraordinarias cualidades del este BMW Serie 5 Touring como automóvil ideal para realizar viajes largos.

La variante familiar del BMW Serie 5, el Touring, está a la canta con dos motores de gasolina (523i de 204 CV y 535i de 306 CV) y dos Diesel (520d de 184 CV y 530d de 245 CV). Todos pueden ir asociados a un cambio manual de seis marchas o a otro automático de ocho velocidades y tracción trasera.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.