Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "circuitos"

circuitos

Una máquina calculadora libre de emociones. Esa es una de las perspectivas más comunes que se tienen de Niki Lauda, aunque es una idea un tanto equivocada.

El circuito de Nürburgring no es solo una pista para correr a fondo, también es un escenario de pruebas para fabricantes como Toyota.

Correr sobre el asfalto de Nürburgring es un deleite para todo aquel que disfrute al volante y, aunque está abierto al público, no es barato

Una publicación alemana ha llevado al McLaren 720S al circuito de Nürburgring para comprobar que tiempo hace. La respuesta está en el vídeo.

El Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport se trata del modelo solo para circuito. Cuenta con el bóxer de seis cilindros y dos versiones diferentes.

27 años de diferencia entre estas dos maravillas del mundo de la competición. Mira cómo se desenvuelven en circuito y todas sus diferencias.

Os presentamos un Fiat Cinquecento totalmente reconvertido en un coche deportivo con el motor de una Kawasaki Ninja.

El Mercedes-AMG GLC 63 S 4Matic+ destrona al Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio en el circuito de Nürburgring. Lo hace con un tiempo de 7:49.37.

Geely, empresa matriz de Volvo y Lotus, ha comprado el Utah Motorsports Campus. El circuito les ayudará a seguir creciendo en la competición.

El Porsche 911 GT2 RS MR es un ejemplar que recibe una puesta a punto por parte de Manthey-Racing y logra un tiempo en Nürburgring de 6:40.3.

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.