Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "circuitos"

circuitos

Asistimos a la primera Toyota Gazoo Racing Experience, en la que comprobamos la emocionalidad de la marca probando sus modelos más deportivos en el Jarama.

El Lucid Air es todavía un prototipo pero muestra mucho potencial. El sedán eléctrico de 1.000 CV ha batido el récord en su categoría en Laguna Seca.

McLaren ha planteado un superdeportivo eléctrico para el futuro (a partir de 2025). La condición es que aguante más de media hora a buen ritmo en circuito.

El Jaguar I-Pace se convierte en el vehículo eléctrico de producción más rápido en el circuito de Laguna Seca con un tiempo de 1 minuto y 48,18 segundos.

El Lamborghini Aventador SVJ se proclama como el vehículo de producción más rápido en Nürburgring Nordschleife con un tiempo de 6 minutos y 44,97 segundos.

Continúa el Honda Civic Type R Challenge 2018. En el Circuito de Estoril ha batido el récord con Tiago Monteiro al volante haciendo 2:01.84 segundos.

Los que son considerados como los mejores utilitarios deportivos se enfrentan cara a cara en una carrera de aceleración. ¿Quién resultará ganador?

El Cupra e-Racer es el eléctrico de compeitición que se estrenará en el E-TCR el año que viene. Está siendo probado en circuito por primera vez.

Siguiendo el Honda Civic Type R Challenge 2018, el compacto deportivo ha logrado su cuarto récord. Se convierte en el tracción delantera de producción más rápido en Silverstone (Reino Unido) con un tiempo de 2 minutos y 31,32 segundos.

El Porsche 919 Hybrid Evo pasa a la historia al conseguir el récord absoluto de Nürburgring-Nordschleife. El piloto alemán Timo Bernhard ha logrado hacer un tiempo de 5 minutos y 19,55 segundos, casi un minuto por debajo de la anterior marca de 1983.

INFORMES

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.
X