Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "circuitos"

circuitos

El Porsche Taycan se posiciona como el eléctrico de cuatro puertas más rápido en Nürburgring gracias a un tiempo de 7 minutos y 42 segundos.

El Lynk & Co 03 Cyan Concept de competición, hecho por el antiguo equipo Polestar, es el cuatro puertas y el tracción delantera más rápido.

El Hyundai i30 N Project C será una evolución del compacto deportivo, una edición limitada a 600 unidades que mejora su peso y aerodinámica.

El Porsche Taycan debutará el 4 de septiembre y está ultimando su fase de desarrollo. Recientemente ha hecho 3.425 km en 24 horas en Nardo.

¿Imaginas modificar una vetusta Volkswagen T1 con un motor de seis cilindros Porsche para circular en Nurburgring? Hay vídeo de la hazaña.

El Kia Stinger GT 420 ha sido creado con un objetivo: ser muy rápido en los circuitos. Está basado en el Stinger GT, pero ha sido completamente revisado.

El Renault Mégane RS Trophy-R se convierte en el coche de tracción delantera más rápido en Spa-Francorchamps con un tiempo de 2:48.338.

Santa Cruz de la Zarza (Toledo) es la localidad donde Nokian Tyres construirá sus instalaciones en España, incluyendo un circuito oval.

Porsche invierte 35 millones de euros en el circuito de Nardo para reasfaltar la pista oval de 12,6 kilómetros y mejorar sus instalaciones.

El Aston Martin Valkyrie ha hecho su debut público en el circuito de Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.

INFORMES

El segmento de los SUV de siete plazas no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.