Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "circuitos"

circuitos

El Honda Civic Type R continúa con el Type R Challenge, por el que visitará varios circuitos europeos en busca de los récord de su categoría. En esta ocasión ha pasado por Spa-Francorchamps haciendo un tiempo de 2 minutos y 53,72 segundos.

Los Aston Martin Vantage GT3 y GT4 son los nuevos 'carreras-cliente' de la marca de Gaydon. Ambos se basan en el nuevo modelo de calle, llevan el motor V8 biturbo de 4.0 litros y tendrán su homologación para marzo de 2019.

El Skoda Kodiaq RS todavía no ha sido presentado pero ya se ha paseado por Nürburgring. Con Sabine Schmitz al volante ha logrado un tiempo de 9 minutos y 29,84 segundos y se convierte en SUV de siete plazas más rápido en el trazado alemán.

Ya ha comenzado el Honda Civic Type R Challenge 2018, por el cuál se llevará al compacto deportivo por algunos circuitos europeos buscando batir nuevos récords. El primero ha sido el trazado francés de Magny-Cours, en el que ha hecho un tiempo de 2 minutos y 1,51 segundos.

El piloto de drift, Vaughn Gittin Jr., se desplazó a Nürburgring para derrapar con su Ford Mustang RTR. La meteorología adversa lo impidió y por eso se decidió a hacerlo con una pick-up de grandes dimensiones: la popular Ford F-150 Raptor.

El Porsche 911 GT3 RS se convierte en el tercer modelo de la marca en bajar de los 7 minutos en Nürburgring tras los 918 Spyder y 911 GT2 RS. Con un tiempo de 6 minutos y 56,4 segundos demuestra que es realmente rápido sacando 24 segundos a su antecesor.

El Porsche 911 GT2 RS ha conseguido ser el vehículo de cuatro ruedas más rápido en Sachsenring con un tiempo de 1 minuto y 26,61 segundos.

Un Porsche 919 Hybrid sin restricciones ha conseguido el récord de vuelta en el circuito de Spa-Francorchamps, demostrando ser más rápido que un Fórmula 1.

Marc Gené batió el récord de la pista del INTA tres veces consecutivas con los Nissan GT-R. El más rápido fue el Nismo con un tiempo de 1:05.83.

El mítico circuito de Top Gear en el aeródromo de Dunsfold será convertido en una urbanización con 1.800 viviendas tras ser aprobado un plan urbanístico.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X