Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "circuitos"

circuitos

Os presentamos un Fiat Cinquecento totalmente reconvertido en un coche deportivo con el motor de una Kawasaki Ninja.

El Mercedes-AMG GLC 63 S 4Matic+ destrona al Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio en el circuito de Nürburgring. Lo hace con un tiempo de 7:49.37.

Geely, empresa matriz de Volvo y Lotus, ha comprado el Utah Motorsports Campus. El circuito les ayudará a seguir creciendo en la competición.

El Porsche 911 GT2 RS MR es un ejemplar que recibe una puesta a punto por parte de Manthey-Racing y logra un tiempo en Nürburgring de 6:40.3.

El Mercedes-AMG GT 4 puertas ha viajado hasta Nürburgring para comprobar en cuánto hace una vuelta rápida. El tope de gama consigue 7:25.41.

El McLaren 720S Track Pack se trata de un paquete que prepara al deportivo para el circuito. Tiene muchos elementos opcionales y pesa 24 kg menos.

Asistimos a la primera Toyota Gazoo Racing Experience, en la que comprobamos la emocionalidad de la marca probando sus modelos más deportivos en el Jarama.

El Lucid Air es todavía un prototipo pero muestra mucho potencial. El sedán eléctrico de 1.000 CV ha batido el récord en su categoría en Laguna Seca.

El Jaguar I-Pace se convierte en el vehículo eléctrico de producción más rápido en el circuito de Laguna Seca con un tiempo de 1 minuto y 48,18 segundos.

El Lamborghini Aventador SVJ se proclama como el vehículo de producción más rápido en Nürburgring Nordschleife con un tiempo de 6 minutos y 44,97 segundos.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X