Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "circuitos"

circuitos

La última vez que vimos un récord de vuelta para un coche de producción en Nürburgring fue en 2018, hasta la llegada del Mercedes-AMG GT Black Series.

El Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ vuelve a Nürburgring para demostrar que es el más rápido de su categoría con un tiempo de 7:23,009 minutos.

El Bugatti Bolide es un prototipo para circuito con 1.850 CV, un peso de 1.240 kg, capaz de superar los 500 km/h y batir varios récords.

El expiloto de Fórmula 1 y campeón del mundo Nico Rosberg tuvo recientemente la oportunidad de probar el Volkswagen ID.R en el circuito de Nürburgring.

Una nueva versión del Porsche Panamera Turbo que será presentada próximamente bate un récord en Nürburgring con un tiempo de 7:29.81 minutos.

El MINI John Cooper Works GP consigue un tiempo de 8 minutos y 3,86 segundos en el mítico trazado de Nürburgring y es inmortalizado en vídeo.

Tal vez no conozcas al Deronda G400, pero en pocas palabras, que es uno de esos coches que, realmente, te hace sentir como en un Fórmula 1.

El Honda Civic Type R Limited Edition ha completado Suzuka en 2 minutos y 23,993 segundos, siendo el tracción delantera más rápido.

El Bugatti Chiron Pur Sport es una versión del superdeportivo más centradas en el comportamiento en circuito que ha visitado Nürburgring.

El Honda Civic Type R Limited Edition hará las veces de Safety Car en la temporada 2020 del WTCR que comenzará en el mes de septiembre.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.