Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "conducción"

conducción

Hay ciertos gestos que deberíamos fomentar a la hora de conducir, facilitando la vida al resto de conductores y mejorando la seguridad de todos.

A la hora de conducir con lluvia conviene vigilar unos cuántos aspectos del coche, así como adecuar tu forma de conducir a las nuevas circunstancias.

Te mostramos una serie de consejos para conducir en otoño de forma más segura, para minimizar los riesgos de sufrir un problema o accidente.

Emplear mal las luces del coche pone en riesgo la seguridad. Conocerlas para usarlas bien es clave para ver obstáculos como para ser vistos sin molestar.
Móvil distrae conduciendo

El uso del móvil al volante es un peligro para ti y aquellos que te rodean, pero también es un riesgo para que los peatones estén distraídos.

¿Alguna vez se ha encendido una luz del panel y no sabías lo que quería decirte? Aquí te decimos el significado de todos los testigos de tu coche.

Sostener correctamente el volante de tú coche es una importante precaución de seguridad que debes tener en cuenta siempre que decidas circular.

¿Te has comprado un coche nuevo y no quieres que te de problemas en el futuro? Te damos algunos consejos muy útiles para hacer un buen rodaje al coche.

Conducimos con un sinfín de malos hábitos que acaban por dañar el coche. Arreglarlo supone dinero, pero modificar estas conductas sale totalmente gratis.

Los jóvenes están muy influenciados por los videojuegos y las películas. Eso también llega a su conducción como se ve en este estudio.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.