Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ferrari 458 Italia"

Ferrari 458 Italia

Un Ferrari 458 Spider acaba destrozado en un desguace ante la imposibilidad de su dueño de mostrar los papeles a la policía. Pero esto es sólo el inicio...

El Range Rover Sport SVR completa la 'Carretera del Dragón' en 9 minutos y 51 segundos, superando la anterior marca establecida por el Ferrari 458 Italia.

El Ferrari 458 MM Speciale es un modelo único, creado según los deseos de un cliente inglés, que lleva la aerodinámica del 458 Speciale a una nueva dimensión.

El Ferrari Sergio es una edición limitada de seis unidades del 458 Italia en honor a Pininfarina... muy alejada del fastuoso Pininfarina Sergio Concept que muchos soñaban.

El Ferrari 458 Speciale Aperta es la versión descapotable del 458 Speciale. Pensado para la competición, homologado para la calle, cuenta con el último V8 de aspiración natural.

El especialista británico Amalgam ha creado dos nuevas obras maestras: las increíbles reproducciones a escala del Ferrari LaFerrari y 458 Speciale.

El Salón de Frankfurt recibirá al nuevo Ferrari 458 Speciale, el Ferrari V8 más rápido, con prestaciones insólitas en un coche no diseñado para la competición.

El preparador germano Novitec Rosso da a conocer su personal interpretación del Ferrari 458 Spider, con sustanciales mejoras a nivel estético, dinámico y mecánico para aquellos afortunados que se puedan permitir pagar un plus de exclusividad sobre el ya excelente modelo de serie.

Ferrari contra Porsche. El mítico duelo entre deportivo alemán y deportivo italiano cobra una nueva dimensión con los 911 Carrera S y el 458 Italia.

Este año se celebra el 20º aniversario de Ferrari en China. Y, como es lógico, los responsables de la marca italiana no podían dejar pasar la oportunidad, fabricando una serie limitada de 20 unidades del 458 Italia y organizando una exposición conmemorativa en Shanghai.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.