Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "fiabilidad"

fiabilidad

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.

Tras analizar 470.000 vehículos, estudiando 17 áreas problemáticas, han descubierto los coches más fiables y los menos fiables del mercado.

Este estudio analiza los fallos encontrados en los últimos 12 meses por propietarios de vehículos con al menos tres años de antiguedad.

Según datos de exhaustivas pruebas, fiabilidad, satisfacción de usuarios y seguridad estos son los fabricantes que hacen mejores coches.

Este estudio analiza 160 modelos con más de 28.000 entrevistas a propietarios de coches de hasta 4 años para descubrir los coches usados más fiables.

El estudio de Consumer Reports a más de 500.000 propietarios de coches revela cuáles son los coches más fiables y los menos fiables de cada marca.

Las marcas premium no salen bien paradas en este estudio que detecta problemas en los primeros tres años del coche y las marcas más fiables del mercado alemán.

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.

El Informe Dekra 2018, que analiza los coches más fiables del mercado de segunda mano, deja muy bien parados a las marcas premium alemanas.

¿Cuáles son los coches más fiables? A esta cuestión, clave a la hora de comprar coche, pretende responder esta macro encuesta realizada a más de 76.000 conductores.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.