Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ford C-MAX"

Ford C-MAX

Los Ford C-Max y Grand C-Max dejarán de fabricarse. Afectará sin duda al empleo en la planta alemana donde son producidos.

El Ford C-Max Sport es una nueva edición del monovolumen que destaca por tener el aspecto más deportivo de la gama, con detalles en negro y bien equipado. Puede elegirse entre cuatro mecánicas, gasolina o diésel.

Ford lanza una ofensiva de coches movidos con GLP. El fabricante americano incluye en su gama los Fiesta, Focus, B-Max y C-Max propulsados con Autogás.

El primer conductor europeo sin brazos, David Rivas, ya tiene un Ford C-Max adaptado que controla únicamente con sus pies.

Ford exprime el downsizing al máximo: Su último motor de un litro tiene tres cilindros pero desarrolla la friolera de 125 CV. Lo utilizarán el Ford Focus, el Ford B-MAX y el C-MAX en un principio.

Aunque el nuevo Ford C-MAX sale en breve a la venta, puedes encuentrar grandes ofertas del modelo antiguo. Aquí tienes una prueba del diésel de dos litros que realizamos hace tiempo para que veas que el anterior modelo no defrauda en absoluto.

El Presidente de Ford Europa y Presidente Mundial de Fabricación ha anunciado en un acto celebrado en Valencia, que la planta de Ford en España ha sido elegida para fabricar, a partir de 2013, los primeros modelos Híbridos de Ford para el mercado europeo derivados del Ford C-MAX de cinco plazas.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.