Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ford Focus Sportbreak"

Ford Focus Sportbreak

Ponemos a prueba el Ford Focus Sportbreak con acabado Vignale. Sorprende por motor, comportamiento y dotación, pero encontramos lagunas.

Siguiendo los pasos del Focus de cinco puertas, se han revelado las imágenes del Ford Focus ST Sportbreak, la vertiente más deportiva y familiar.

Los Ford Focus Red Edition Black Edition y Red Edition son las dos ediciones más "pintonas" del compacto, rebosantes de personalidad y carácter deportivo.

El nuevo Ford Focus ST ya está disponible con dos carrcerías. Puede elegirse con un motor gasolina de 250 CV o bien con uno diésel, con 185 CV de potencia.

A principios de 2015 comenzarán las entregas del nuevo Ford Focus ST, la variante más prestacional. Estará disponible en dos carrocerías y también con motor diésel.

El Ford Focus X-Road es una variante del Sportbreak, el Focus familiar, con algunas modificaciones para circular por pistas de tierra muy sencillas.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.