Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ford Mustang"

Ford Mustang

Charge Automotive va a producir 499 unidades de este Mustang de estilo clásico que esconde un sistema de propulsión 100 % eléctrico.

El Ford Mustang Shelby GT500 bate un récord con los 771 CV de su motor V8 de 5.2 litros sobrealimentado, el que se conocen algunos detalles.

Si no quieres comprar un coche de alto rendimiento, alquílalo. Eso es lo que propone Sixt Rent a Car con este Shelby Mustang GT-S de 608 CV.

Buscando el trébol de cuatro hojas, el piloto de drifting Vaughn Gittin Jr. y su Ford Mustang RTR han conmemorado el dia de San Patricio.

La empresa de juguetes ha lanzado una réplica del Ford Mustang del 67 con todo tipo de detalles y complementos adicionales para personalizarlo.

Ford ha registrado una patente muy curiosa. Es un sistema híbrido con un V8 y dos motores eléctricos para un futuro Ford Mustang híbrido.

El Ford Mustang Shelby GT500 2019 es la versión más radical del 'muscle car' promete una potencia por encima de los 700 CV.

Vaughn Gittin Jnr ha completado una vuelta a Nürburgring derrapando, al volante de su Ford Mustang RTR Drift con más de 900 CV de potencia.

El Ford Mustang GT Eagle Squadron es una creación única que se inspira en el mundo de la aviación. Destaca por su espectacular diseño y sus 700 CV.

Siemens ha conseguido convertir en autónomo este Ford Mustang de 1965. Completará sin conductor la subida del Goodwood Festival of Speed.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.