Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Honda Civic"

Honda Civic

Hoy os traemos este Honda Civic Type R replicado al 100 % con ladrillos de LEGO, concretamente con más de 320.000 piezas unidas entre sí.

El Honda Civic Silver Line completa la gama del compacto japonés. Tiene una imagen deportiva muy diferenciada y un equipamiento de serie muy completo.

Continúa el Honda Civic Type R Challenge 2018. En el Circuito de Estoril ha batido el récord con Tiago Monteiro al volante haciendo 2:01.84 segundos.

Siguiendo el Honda Civic Type R Challenge 2018, el compacto deportivo ha logrado su cuarto récord. Se convierte en el tracción delantera de producción más rápido en Silverstone (Reino Unido) con un tiempo de 2 minutos y 31,32 segundos.

El Honda Civic Type R continúa con el Type R Challenge, por el que visitará varios circuitos europeos en busca de los récord de su categoría. En esta ocasión ha pasado por Spa-Francorchamps haciendo un tiempo de 2 minutos y 53,72 segundos.

Ver para creer, en Reino Unido han creado un Honda Civic Type R pick-up. Se trata de un mero prototipo pero sorprende por su ejecución. Ahora quieren llevarlo a Nürburgring para batir el récord de la pick-up con tracción delantera.

Ya ha comenzado el Honda Civic Type R Challenge 2018, por el cuál se llevará al compacto deportivo por algunos circuitos europeos buscando batir nuevos récords. El primero ha sido el trazado francés de Magny-Cours, en el que ha hecho un tiempo de 2 minutos y 1,51 segundos.

El Honda Civic Type R se enfrenta al Honda NSX de 2005 en variars pruebas. El compacto tiene un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros y 320 CV, mientras que el deportivo cuenta con un V6 atmosférico de 3.2 litros y 280 CV. ¿Cuál ganará?

El Honda Civic es uno de los compactos más importantes. Lleva más de 40 años en el mercado a lo largo de diez generaciones que repasamos con este vídeo.

El Honda Civic solo estaba disponible en gasolina hasta ahora. Pero llega el motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV muy eficiente, que consume 3,4 l/100km.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.