Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Honda Civic"

Honda Civic

El Honda Civic Type R 2020 recibe novedades y recibe dos nuevas versiones: el discreto Type R Sport Line y el radical Type R Limited Edition.

Los Honda Civic de “The Fast and the Furious” (2001) son ejemplos perfectos de cómo se coje un coche para una secuencia de escenas específicas.

Hoy os traemos este Honda Civic Type R replicado al 100 % con ladrillos de LEGO, concretamente con más de 320.000 piezas unidas entre sí.

El Honda Civic Silver Line completa la gama del compacto japonés. Tiene una imagen deportiva muy diferenciada y un equipamiento de serie muy completo.

Continúa el Honda Civic Type R Challenge 2018. En el Circuito de Estoril ha batido el récord con Tiago Monteiro al volante haciendo 2:01.84 segundos.

Siguiendo el Honda Civic Type R Challenge 2018, el compacto deportivo ha logrado su cuarto récord. Se convierte en el tracción delantera de producción más rápido en Silverstone (Reino Unido) con un tiempo de 2 minutos y 31,32 segundos.

El Honda Civic Type R continúa con el Type R Challenge, por el que visitará varios circuitos europeos en busca de los récord de su categoría. En esta ocasión ha pasado por Spa-Francorchamps haciendo un tiempo de 2 minutos y 53,72 segundos.

Ver para creer, en Reino Unido han creado un Honda Civic Type R pick-up. Se trata de un mero prototipo pero sorprende por su ejecución. Ahora quieren llevarlo a Nürburgring para batir el récord de la pick-up con tracción delantera.

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2020. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.