Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Hyundai i20"

Hyundai i20

Parece que en un futuro no muy lejano habrá más versiones deportivas en Hyundai. Los siguientes en llegar serán los i20 N y Tucson N.

El Hyundai i20 Go supone el regreso de esta edición especial con equipamiento de serie completo a buen precio. Puede elegirse con motor diésel o gasolina.

El Hyundai i10 y el i20, sus dos urbanos, ya están disponibles con la serie especial Go! que aumenta equipamiento (pero no el precio en la misma proporción).

Ponemos a prueba el Hyundai i20, un utilitario que destaca por su espacio interior, calidad de acabados y el refinamiento de su motor 1.4 de gasolina.

El Hyundai i20 N Sport es la primera creación de la división N Performance. El motor 1.4 sube su potencia hasta los 115 CV y su puesta a punto es específica

El Hyundai i20 Coupe tiene tres puertas y variaciones estéticas que lo hacen más deportivo que el i20, pero igual de práctico. Puede elegirse con tres motores y dos acabados.

El Hyundai i20 llega al mercado con cuatro motorizaciones (dos diésel y dos gasolina) y podrá elegirse entre cuatro niveles de equipamiento bastante completo.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.