Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Jeep Compass"

Jeep Compass

El Jeep Compass tendrá en breve una puesta al día centrada en el apartado mecánico. ¿Hora de apostar por el modelo actual? Creemos que sí.

Conducimos el Jeep Compass con motor de gasolina 1.4 de 170 CV y tracción total. ¿Qué tal se desenvuelve fuera del asfalto? ¿Gasta mucho?

Jeep empleará la nueva denominación 4xe en todos sus híbridos enchufables. Comenzará con los Renegade, Compass y Wrangler.

Los SUV de Jeep cuentan todos ellos con versiones Trailhawk. Asociados a las mejores mecánicas, suman tecnología para ganar competencia 4x4.

Jeep quiere reducir las emisiones de sus vehículos con el Jeep Compass Plug-in Hybrid, con 240 CV de potencia y 50 km de autonomía eléctrica.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil incorpora a su flota 140 unidades del Jeep Compass para patrullar tanto en carretera como fuera de ella.

Llega al mercado español el Jeep Compass Trailhawk, la versión más capaz fuera del asfalto (y cara, parte de 41.870 euros) del SUV compacto.

El nuevo Jeep Compass Business es una edición especial que incide en el equipamiento de confort y de conectividad. Está disponible a partir de 21.100 €, con un motor gasolina y tres diésel.

El Jeep Compass Night Eagle es la nueva edición especial del SUV. Tiene detalles estéticos en negro y puede elegirse entre tres motores diésel o gasolina.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.