Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lamborghini Gallardo"

Lamborghini Gallardo

El Lamborghini L595 Roadster Zagato se ha dejado ver en la web del carrocero italiano y podría hacer su debut en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

El motor V10 con 4 válvulas por cilindro del Lamborghini Gallardo ahora podría estar en el salón de tu casa en forma de mesa para tomar el café.

El Lamborghini 5-95 Zagato es un Gallardo único, cuya carrocería ha sido diseñada por Zagato para celebrar sus 95 años en el diseño de coches.

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse se presentará en el Salón de Frankfurt 2013. Porta un motor V10 que desarrolla 570 CV de potencia.

La marca italiana presenta un vídeo titulado The final Gallardo. ¿llega una edición especial que indica el fin del mítico Lamborghini Gallardo?

El fabricante de superdeportivos acaba de presentar en el Salón de París 2012 los nuevos Lamborghini Gallardo LP 560-4 2013 y Lamborghini 570-4 Edizione Tecnica, dos bestias italianas.

Cuatro amigos con un Lamborghini Gallardo. Se pica en la autopista y claro, el resultado no puede ser bueno:

Basta con un taco de madera y grandes dosis de falta de inteligencia. Solo con eso quemaron el motor de un espectacular Lamborghini Gallardo que iba a participar en un salón de automovilismo.

Los responsables del grupo Volkswagen se han presentado en esta edición del Salón del Automóvil de Frankfurt con una fantástica sorpresa debajo del brazo para los amantes de los superdeportivos: una versión extrema del Lamborghini Gallardo, denominada LP 570-4 Super Trofeo Stradale

Al no encontrar solución por parte de la casa a los problemas mecánicos de su automóvil nuevo, un ciudadano chino decidió destrozarlo a martillazos frente al concesionario donde lo había adquirido.

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2019. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.