Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lexus LFA"

Lexus LFA

En esta peculiar carrera de aceleración se enfrenta al mítico Lexus LFA con su sucesor espiritual, el actual Lexus LC 500.

Os traemos algunos de los superdeportivos míticos que han quedado sin sucesor. Hablamos de los BMW M1, Dodge Viper, Jaguar XJ220, Lexus LFA y Maserati MC12.

Lexus promociona la última versión del Lexus RC con un "baile" de derrapes y drifting, con dos Lexus RC F, otros dos Lexus RC T GT 500 y un LFA en el circuito japonés de Fuji.

Todo un clásico. Un superdeportivo como el Lexus LFA Nürburgring Edition en una carrera contra un avión. Y el ganador es...

¿Música clásica y rugidos de motor? Si son tres maravillososo Lexus LFA reunidos de noche para hacer un ballet japonés a la luza de la luna, todo vale.

Lexus tan solo ha fabricado 500 unidades de su nuevo y exclusivo superdeportivo. De ellos, uno llegará a España, concretamente a las Islas Canarias, adquirido por un comprador sin identificar.

Un sueño de cualquier aficionado al automovilismo sería juntar a los mejores deportivos del mundo. Motortrend ha probado once para descubrir cuál es el mejor y el más rápido en cubrir el cuarto de milla.

El Lexus LFA Nurburgring Edition llevará el mismo motor del modelo con más potencia (V10 4.8 de 570 CV). Irá asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades mejorada y neumáticos de mayor adherencia.

Las peticiones del Lexus LFA han superado con creces las 500 unidades que se pondrán a la venta.

Los 500 Lexus LFA que se van a fabricar no van a ser suficientes vista la enorme demanda que va a tener el modelo... que cuesta 375.000 dólares.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches nuevos caen casi medio punto en abril, pero en bastantes segmentos puedes encontrar buenas ofertas.