Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "luces"

luces

En los últimos años se han dejado de ver coches con faros amarillos, aunque para algunas situaciones pueden ser más seguros que los blancos.

¿Alguna vez se ha encendido una luz del panel y no sabías lo que quería decirte? Aquí te decimos el significado de todos los testigos de tu coche.

Las luces antiniebla son clave para ver y ser vistos con poca visibilidad. Hay que hacer un uso correcto para no molestar y evitar la multa

Obececiendo a este decálogo para mantener el coche a punto conseguirás que tu vehículo dure más tiempo, ahorrar dinero y ganar en seguridad.

Te mostramos una serie de consejos para conducir en otoño de forma más segura, para minimizar los riesgos de sufrir un problema o accidente.
faros coches clasicos

El código de circulación castiga los descuidos con las luces del coche con multas de entre 80 y 200 euros. Estas son las más comunes.

Emplear mal las luces del coche pone en riesgo la seguridad. Conocerlas para usarlas bien es clave para ver obstáculos como para ser vistos sin molestar.

Los deslumbramientos al volante son un gran peligro que puede causar accidentes. Repasamos las situaciones en que se dan y cómo evitarlos.

Mojipic es un dispositivo luminoso que va fijado en la luna trasera del coche y capaz de reproducir más de 1.500 emoticonos y GIFs animados.

Ver y ser visto en la carretea es fundamental para tu seguridad y para la de aquellos que te rodean, ya sean otros vehículos o peatones

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.