Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "luces"

luces

A menudos olvidados, los intermitentes llevan con nosotros mucho tiempo. Nacieron a comienzos del siglo XX, pero los "modernos" no llegaron hasta 1939.

Skoda ha presentado una hebilla de cinturón que se ilumina para que el usuario pueda abrocharse bien de noche y que incluye otras funciones.

Para tener el coche a punto en otoño basta con seguir una serie de consejos que aquí recopilamos. Son claves que podrán evitarte problemas en la carretera.

Te mostramos una serie de consejos para conducir en otoño de forma más segura, para minimizar los riesgos de sufrir un problema o accidente.

En los últimos años se han dejado de ver coches con faros amarillos, aunque para algunas situaciones pueden ser más seguros que los blancos.

¿Alguna vez se ha encendido una luz del panel y no sabías lo que quería decirte? Aquí te decimos el significado de todos los testigos de tu coche.

Las luces antiniebla son clave para ver y ser vistos con poca visibilidad. Hay que hacer un uso correcto para no molestar y evitar la multa

Obececiendo a este decálogo para mantener el coche a punto conseguirás que tu vehículo dure más tiempo, ahorrar dinero y ganar en seguridad.
faros coches clasicos

El código de circulación castiga los descuidos con las luces del coche con multas de entre 80 y 200 euros. Estas son las más comunes.

Emplear mal las luces del coche pone en riesgo la seguridad. Conocerlas para usarlas bien es clave para ver obstáculos como para ser vistos sin molestar.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.