Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Maserati GranCabrio"

Maserati GranCabrio

Maserati ha presentado los GranCabrio y GranTurismo Centennial Edition, dos ediciones especiales que conmemoran el centenario de la marca que llegarán en julio.

Aquí os mostramos los 20 coches de Cristiano Ronaldo, una flota de superdeportivos realmente increíbles: Ferraris, Bugatti, Porsche...¿Los quieres ver?

El nuevo Maserati GranCabrio MC Stradale presentado en París combina las altas prestaciones con el estilo y la practicidad de un descapotable de cuatro plazas.

Una obra maestra de la tecnología y la artesanía, el Maserati GranCabrio Fendi se presentará en el Salón de Frankfurt en septiembre de 2011.

La marca del tridente ha vuelto a sorprendernos con un nuevo modelo, que será presentado en la edición de este año del Salón del Automóvil de Ginebra, nos referimos al Maserati GranCabrio Sport, una variante más deportiva del descapotable de la marca radicada en Bolonia

Escudería nueva, coche nuevo. Aunque en el caso de Fernando Alonso debemos hablar de coches. Dos. Un Ferrari 458 Italia y un Maserati GranCabrio. Ahí es nada.

El Maserati GranCabrio es un descapotable que deriva del GranTurismo y que estará a la venta en la primavera de 2010.

INFORMES

El segmento de los SUV de siete plazas no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.