Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "McLaren"

McLaren

Manny Khoshbin es el propietario de este superdeportivo tan especial: un McLaren Senna inspirado en la librea Marlboro de antaño.

Este McLaren 720S Spider ha sido hecho por MSO y recibe una pintura muy especial. Se han tardado 260 horas en completar el proceso.

Lego ha construido una réplica a escala real del McLaren Senna. Cerca de 500.000 bloques de plástico lo conforman y cuenta con elementos reales.

El McLaren Senna GTR es la versión para circuito del modelo. Es ligeramente más potente y más ligero, además de mejorar la aerodinámica.

El McLaren 600LT Spider es la variante descapotable del 600LT, que pesa apenas 50 kg más que el coupé y tiene unas prestaciones de infarto.

Una publicación alemana ha llevado al McLaren 720S al circuito de Nürburgring para comprobar que tiempo hace. La respuesta está en el vídeo.

El McLaren Speedtail aceptará opciones de configuración prácticamente ilimitadas. Pero lanzan estas tres colecciones como punto de partida.

La marca de móviles OnePlus se ha asociado con McLaren para sacar esta edición límitada de su último smartphone.

"Albert" es como ha sido bautizado el prototipo del McLaren Speedtail. Ahora este ejemplar se enfrenta a una intensiva fase de desarrollo.

El McLaren 720S Track Pack se trata de un paquete que prepara al deportivo para el circuito. Tiene muchos elementos opcionales y pesa 24 kg menos.

INFORMES

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.