Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "McLaren"

McLaren

"Albert" es como ha sido bautizado el prototipo del McLaren Speedtail. Ahora este ejemplar se enfrenta a una intensiva fase de desarrollo.

El McLaren 720S Track Pack se trata de un paquete que prepara al deportivo para el circuito. Tiene muchos elementos opcionales y pesa 24 kg menos.

El McLaren F1 GTR '25R' es uno de los 28 ejemplares de competición, que ahora ha sido restaurado y recibe el nuevo certificado del modelo "F1 Certified".

McLaren ha planteado un superdeportivo eléctrico para el futuro (a partir de 2025). La condición es que aguante más de media hora a buen ritmo en circuito.

El McLaren 600LT Stealth Grey es una versión especial del radical modelo de la familia Sport Series, obra del departamento de operaciones especiales, MSO.

El McLaren Senna fue presentado con tres salidas de escape en posición elevada.... pero hay unidades fuera de Europa con solamente dos. ¿Por qué?

McLaren Speedtail, es el nombre elegido para el próximo hiperdeportivo que se unirá a las Ultimate Series. Será el modelo más rápido hecho por la marca.

El McLaren 720S y el Chevrolet Corvette ZR1 se enfrentan a tres carreras de aceleración. ¿Podrá el refinamiento británico contra la potencia americana?

McLaren presenta el plan de negocio Track25, por el que se compromete a que todos los coches de su gama sean híbridos de cara al año 2025.

El McLaren 600LT es el último 'Longtail' de la marca. Sigue los objetivos originales al reducir su peso hasta los 1.247 kg, optimizando su aerodinámica y mejorando la potencia hasta los 600 CV. Su precio de partida es de 185.500 libras esterlinas.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X