Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "McLaren"

McLaren

Si bien ya sabíamos que el McLaren Speedtail sería un coche muy rápido, hasta ahora, sus detalles técnicos se habían mantenido en secreto.

Aunque estaba prevista una producción de 399 unidades del McLaren Elva, al final harán solo 249 porque sus clientes piden más exclusividad.

El objetivo de McLaren es que todos sus modelos estén electrificados para 2022 y este año lanzarán un híbrido enchufable en las Sport Series.

El McLaren Elva es un speedster que carece de parabrisas. Aún así, el aire no molesta a velocidades legales gracias a su aerodinámica.

El primer McLaren F1 GTR Longtail, la unidad #19R que además ha sido matriculada para rodar en carretera abierta, una auténtica leyenda.

El McLaren M6GT estaba destinado a ser el primer coche de calle de la marca británica, y de hecho lo fue, pero tan solo cuatro ejemplares vieron la luz.

Finaliza la fase de desarrollo del McLaren Speedtail y en las últimas pruebas alcanzó su velocidad máxima (403 km/h) más de 30 veces.

El McLaren 620R es el vehículo más radical de la Sports Series del fabricante inglés, ya que se basa en el 570S GT4 de competición.

Yamaha ha anunciado que no producirá automóviles de cuatro ruedas, una mala noticia teniendo en cuenta el deportivo en el que trabajaban.

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2020. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.