Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase B"

Mercedes Clase B

El Mercedes B 250 e es la versión híbrida enchufable del monovolumen compacto. Tiene 218 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 67 km.

El Mercedes Clase B se diferencia de sus rivale por su versión eléctrica, el Clase B Electric Drive, y por otra a gas natural, el B 200 Natural Gas Drive.

El Mercedes Clase B eléctrico cuenta con un potente motor eléctrico de 180 CV y 340 Nm de par. Su precio es elevado pero su equipamiento es muy generoso.

El Mercedes Clase B 2015 llega al mercado con una amplia gama de motorizaciones y tres niveles de acabado bastante completos, con un sinfín de extras y paquetes.

Prueba a fondo de uno de los "modelos de entrada” de la firma de la estrella: el Mercedes Clase B 180 CDI BlueEFFICIENCY, un monovolumen compacto de empaque.

El Mercedes Clase B Electric Drive legará al mercado en 2014 para convertirse en la única opción eléctrica del mercado dentro del segmento monovolumen.

Mercedes ya está fabricando el primer coche eléctrico de Mercedes-Benz con propulsión por pila de combustible (hidrógeno), que llegará a Europa en la próxima primavera.

El Mercedes-Benz Clase B F-CELL es un prototipo que funciona con electricidad, unas baterías de litio y con hidrógeno.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.