Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase C"

Mercedes Clase C

El Mercedes C 300 e es un nuevo modelo híbrido enchufable de gasolina, con 320 CV de potencia y hasta 59 km de autonomía sin gastar gasolina.

El Mercedes C 300 llega al mercado. Tiene un motor con tecnología de hibridación ligera con 258 CV, pero resulta algo caro.

El Mercedes Clase C 300 de es una nueva versión del sedán, con un sistema de propulsión híbrido diésel único en el mercado con 306 CV de potencia conjunta.

El Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2018 renueva su estética y tecnología, además de que el motor V6 biturbo de 3,0 litros gana potencia, hasta los 390 CV.

El Mercedes C 30 CDI AMG es uno de los pocos diésel firmados por la submarca deportiva. Salió en 2003 y fue retirado un año después por su mala reputación.

La marca de la estrella anuncia nuevas series deportivas especiales para los Mercedes Clase C, GLC y GLC Coupé así como grandes mejoras en su conectividad.

En el siguiente video podemos ver una competición de aceleración entre dos coches familiares profundamente modificados: un BMW 335i y un Mercedes C 63 AMG.

Una comparativa realizada por CarWow pone frente a frente a estos modelos en varias pruebas de aceleración, frenada y derrape. Alfa ha vuelto.
Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

Mercedes-AMG cumple 50 años y lo celebra con tres ediciones especiales. Son el GT C Roadster Edition 50, C 63 Cabrio Ocean Blue y C 43 Night Edition.

El Mercedes Clase C gana un repóker de novedades mecánicas, entre las que destacan nuevas versiones de acceso gasolina y diésel que refuerzan su posición en el mercado.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.