Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase C"

Mercedes Clase C

En el siguiente video podemos ver una competición de aceleración entre dos coches familiares profundamente modificados: un BMW 335i y un Mercedes C 63 AMG.

Una comparativa realizada por CarWow pone frente a frente a estos modelos en varias pruebas de aceleración, frenada y derrape. Alfa ha vuelto.
Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

Mercedes-AMG cumple 50 años y lo celebra con tres ediciones especiales. Son el GT C Roadster Edition 50, C 63 Cabrio Ocean Blue y C 43 Night Edition.

El Mercedes Clase C Coupé 2016 llegará al mercado a finales de año, con un diseño rompedor, seis motores disponibles y un amplio abanico de tecnología.

El Mercedes Clase C gana un repóker de novedades mecánicas, entre las que destacan nuevas versiones de acceso gasolina y diésel que refuerzan su posición en el mercado.

El Mercedes-Benz C 350 Plug-In Hybrid llega en marzo de 2015 en carrocería sedán y Estate. Este híbrido enchufable anuncia bajos consumos y buenas prestaciones.

Nuestra comparativa de los sedanes medios premium alemanes llega a su fin probando la última incorporación a la categoría: el Mercedes-Benz Clase C.

La última generación del Mercedes Clase C ya tiene su variante de altos vuelos, el Mercedes-AMG C63, que llega con dos niveles de potencia, 476 CV y 510 CV.

El nuevo Mercedes Clase C 2014 se presentará en Detroit pero ya conocemos su imagen y que contará con tres motorizaciones de inicio. Habrá cuatro líneas de acabado y podrá tener mucha tecnología.

La estrella de Mercedes es el nuevo accesorio de la marca alemana y se ilumina al bloquear y desbloquear el coche con el mando. Su precio es de 300 euros.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.