Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase C"

Mercedes Clase C

La marca de la estrella anuncia nuevas series deportivas especiales para los Mercedes Clase C, GLC y GLC Coupé así como grandes mejoras en su conectividad.

En el siguiente video podemos ver una competición de aceleración entre dos coches familiares profundamente modificados: un BMW 335i y un Mercedes C 63 AMG.

Una comparativa realizada por CarWow pone frente a frente a estos modelos en varias pruebas de aceleración, frenada y derrape. Alfa ha vuelto.
Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

Mercedes-AMG cumple 50 años y lo celebra con tres ediciones especiales. Son el GT C Roadster Edition 50, C 63 Cabrio Ocean Blue y C 43 Night Edition.

El Mercedes Clase C Coupé 2016 llegará al mercado a finales de año, con un diseño rompedor, seis motores disponibles y un amplio abanico de tecnología.

El Mercedes Clase C gana un repóker de novedades mecánicas, entre las que destacan nuevas versiones de acceso gasolina y diésel que refuerzan su posición en el mercado.

El Mercedes-Benz C 350 Plug-In Hybrid llega en marzo de 2015 en carrocería sedán y Estate. Este híbrido enchufable anuncia bajos consumos y buenas prestaciones.

Nuestra comparativa de los sedanes medios premium alemanes llega a su fin probando la última incorporación a la categoría: el Mercedes-Benz Clase C.

La última generación del Mercedes Clase C ya tiene su variante de altos vuelos, el Mercedes-AMG C63, que llega con dos niveles de potencia, 476 CV y 510 CV.

El nuevo Mercedes Clase C 2014 llega al mercado con tres motorizaciones de inicio. Habrá cuatro líneas de acabado y podrá tener mucha tecnología.

INFORMES

Antes de nada, te recomendamos tomar todos estos datos con pinzas. El estudio de Consumer Reports de fiabilidad se realiza con una de las...
X