Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase C"

Mercedes Clase C

El Mercedes Clase C 300 de es una nueva versión del sedán, con un sistema de propulsión híbrido diésel único en el mercado con 306 CV de potencia conjunta.

El Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2018 renueva su estética y tecnología, además de que el motor V6 biturbo de 3,0 litros gana potencia, hasta los 390 CV.

El Mercedes C 30 CDI AMG es uno de los pocos diésel firmados por la submarca deportiva. Salió en 2003 y fue retirado un año después por su mala reputación.

La marca de la estrella anuncia nuevas series deportivas especiales para los Mercedes Clase C, GLC y GLC Coupé así como grandes mejoras en su conectividad.

En el siguiente video podemos ver una competición de aceleración entre dos coches familiares profundamente modificados: un BMW 335i y un Mercedes C 63 AMG.

Una comparativa realizada por CarWow pone frente a frente a estos modelos en varias pruebas de aceleración, frenada y derrape. Alfa ha vuelto.
Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

Mercedes-AMG cumple 50 años y lo celebra con tres ediciones especiales. Son el GT C Roadster Edition 50, C 63 Cabrio Ocean Blue y C 43 Night Edition.

El Mercedes Clase C gana un repóker de novedades mecánicas, entre las que destacan nuevas versiones de acceso gasolina y diésel que refuerzan su posición en el mercado.

El Mercedes-Benz C 350 Plug-In Hybrid llega en marzo de 2015 en carrocería sedán y Estate. Este híbrido enchufable anuncia bajos consumos y buenas prestaciones.

Nuestra comparativa de los sedanes medios premium alemanes llega a su fin probando la última incorporación a la categoría: el Mercedes-Benz Clase C.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.