Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase S Cabrio"

Mercedes Clase S Cabrio

Los Mercedes Clase S Coupé y Cabrio Exclusive Edition elevan todavía más el lujo de acabados y nivel de confort de estos modelos.

El exclusivo Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabrio combina prestaciones de superdeportivo con sensaciones de descapotable y confort de la mejor berlina de lujo.

En el Salón de Los Ángeles se ha desvelado el Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, un descapable del que sólo fabricarán 300 unidades con motor V12 de 630 CV.

El Mercedes S 63 AMG Cabriolet Edition 130 es una edición especial del cabrio con 585 CV, que recuerda el inicio de la marca y de la que sólo fabricarán 130 unidades.

El Mercedes-AMG S 65 Cabrio combina todo el lujo y tecnología de la Clase S con la refinada potencia de su motor V12, que rinde 630 CV a cielo descubierto.

El Mercedes-AMG S 63 Cabriolet es la versión más potente y deportiva del descapotable. Equipa un motor V8 de 585 CV y su rendimiento promete ser excelente

El Mercedes Clase S Cabrio retomará un linaje de Mercedes-Benz descapotables de lujo para cuatro ocupantes. Lo conoceremos en Frankfurt.

INFORMES

Los descuentos de los coches en noviembre mejoran a los del mes pasado, pero hay grandes diferencias entre categorías.