Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase S Cabrio"

Mercedes Clase S Cabrio

Los Mercedes Clase S Coupé y Cabrio Exclusive Edition elevan todavía más el lujo de acabados y nivel de confort de estos modelos.

El exclusivo Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabrio combina prestaciones de superdeportivo con sensaciones de descapotable y confort de la mejor berlina de lujo.

En el Salón de Los Ángeles se ha desvelado el Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, un descapable del que sólo fabricarán 300 unidades con motor V12 de 630 CV.

El Mercedes S 63 AMG Cabriolet Edition 130 es una edición especial del cabrio con 585 CV, que recuerda el inicio de la marca y de la que sólo fabricarán 130 unidades.

El Mercedes-AMG S 65 Cabrio combina todo el lujo y tecnología de la Clase S con la refinada potencia de su motor V12, que rinde 630 CV a cielo descubierto.

El Mercedes-AMG S 63 Cabriolet es la versión más potente y deportiva del descapotable. Equipa un motor V8 de 585 CV y su rendimiento promete ser excelente

El Mercedes Clase S Cabrio retomará un linaje de Mercedes-Benz descapotables de lujo para cuatro ocupantes. Lo conoceremos en Frankfurt.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.