No cabe duda de que el Mercedes Clase S Coupé y el Mercedes Clase S Cabriolet son dos de las carrocerías más apetitosas de la CLase S recientemente renovada. Pudimos comprobarlo en nuestras pruebas de ambos modelos. Quienes se decantasen por el Cabrio podían elegir el Mercedes-Maybach S650 Cabrio, pero quizás algunos no quieren tantísima exclusividad… o bien optar por toda la gama de motores. Para ellos nace la Exclusive Edition,

Las ventas comienzan el próximo mes de abril y, como cabría esperar, mejorar el ya de por sí excelente acabado de estos modelos. De serie, los Exclusive Edition incluyen, por ejemplo, el sistema de luz inteligente LED con cristales de Swarovski. Hay también acabados de pintura exclusivos para los modelos (un plata y un rojo), así como llantas de aleación de 19 pulgadas de múltiples radios dobles… o las AMG de 20 pulgadas. Si te decantas por el descapotable, hay dos colores para la capota, rojo oscuro o beige, en función del color de la carrocería.

En el interior, además del nombre Exclusive Edition en la cubierta del portavasos en la consola central, las molduras de madera asiática y cuenta con el sistema de sonido envolvente Burmester y el paquete Exclusive, que incluye asientos en cuero de napa en diseño de diamante con perforaciones, apoyabrazos y apoyabrazos centrales delanteros y traseros en napa con pespuntes en contraste, como la parte superior del panel de instrumentos o los paneles centrales de las puertas.

Hay también marcos de las puertas con el logotipo de Mercedes-Benz iluminado, bolsillos de mapas en los respaldos del conductor en cuero napa y hasta alfombrillas especiales, con bordes recortados en rojo titian o porcelana.

Como decíamos al principio, desde octubre de 2017 el Clase S Coupé y Cabriolet se han beneficiado de las mejoras, centradas en lo tecnológico. Destacan sistemas de asistencia, las dos pantallas del Widescreen Cockpit, la nueva generación de volantes, así como el control de confort Energizing . Exclusivo de estos modelos de dos puertas son las luces traseras OLED, que llegan de serie. En el apartado mecánico, destaca el nuevo motor V8 biturbo en los S 560 Coupé y S 560 Cabriolet.

Fuente: Daimler
Galería de fotos:

Ver galeria (4 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta