Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes SL"

Mercedes SL

El Mercedes SL 320 Mille Miglia es un exclusivo modelo del que tan solo 12 ejemplares se fabricaron, y el Museo Mercedes-Benz tiene uno venta.

El Mercedes SL 73 AMG fue una versión del descapotable tratada por AMG que elevó la cilindrada del V12 hasta los 7.3 litros, logrando 525 CV.

El Mercedes SL Grand Edition es una edición especial del lujoso descapotable que cuenta con un mayor nivel de distinción y mucho equipamiento.
Mercedes SLC RedArt Edition

Mercedes presenta dos ediciones especiales para sus descapotables. Son el deportivo Mercedes SLC RedArt Edition y el distintivo Mercedes SL designo Edition.

Los Mercedes-AMG SL 63 y SL 65 son el máximo exponente de deportividad del renovado roadster de Mercedes, garcias a sus motores V8 y V12.

El Mercedes SL Mille Miglia 417 es una versión especial del roadster que celebra la victoria en la mítica carrera Mille Miglia de 1955, con récord incluido.

Hace medio siglo se presentaba el Mercedes SL 230, conocido como Mercedes Pagoda, un coche revolucionario en lo técnico y en lo estético.

Llegará en mayo, "gasta" hasta 537 CV y rondará los 180.000 euros. Fríos números para lo que en realidad importa: las sensaciones están por encima de todo.

El Mercededes Benz SL es historia pura del automóvil. En este vídeo se repasan sus 60 años de éxitos en un resumen corto... pero intenso.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.