Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Nissan"

Nissan

El Nissan Silvia es la estirpe de coupés que la marca japonesa fabricaró sobre la plataforma S y que hoy cuenta con una legión de seguidores.

Ya se han producido un millón de unidades del Nissan Juke desde su lanzamiento en 2010. Todas han salido de la planta de Sunderland (Inglaterra).

Nissan ha admitido haber hecho trampas con sus emisiones en Japón. Solamente el GT-R sería el afectado por unas pruebas que no seguían el entorno prescrito.

El Nissan GT-R50 por Italdesign ha sido concebido para celebrar el 50 aniversario del Nissan GT-R y de la compañía Italdesign. Destaca por un diseño más avanzado pero que mantiene la filosofía, además de una mecánica sorprendente.

El Nissan Qashqai Unique Edition es una edición especial que parte del acabado Acenta y que mejora mucho la estética del todocamino, completando el interior con más tecnologia.

La Nissan Navara Off-Roader AT32 es una versión hecha con la ayuda del especialista Arctic Trucks que incluye un buen número de elementos para mejorar su conducción fuera del asfalto. Destacan los neumáticostodoterreno, la suspenión específica o el snorkel.

El nuevo Nissan Leaf ya ha recibido la homologación para operar como taxi tanto en Madrid como en Barcelona. El compacto eléctrico viene con muchas novedades y hasta 350 kilómetros de autonomía. La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 también recibe la homologación.

En Madrid Auto han sido presentadas las furgonetas Nissan NV200 Camper, NV300 Camper y e-NV200 Camper. La gama de comerciales ligeros se camperiza para dar una visión más aventurera, incluyendo cama de matrimonio o cocina completa.

El Nissan Qashai con el motor de gasilina 1.2 DIGT de 115 CV se demuestra estable y bien rematado, pero la mecánica algo escasa si se desea hacer viajes largos y exigentes cargado.

Nissan es otro de los fabricantes que dejará de apostar por el diésel. Los japoneses anuncian que abandonarán este combustible de forma gradual en Europa. Se centrarán en la electrificación, donde tienen al Nissan Leaf muy bien colocado.

INFORMES

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.
X