Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Opel Adam"

Opel Adam

Opel confirma que seguirá con su plan estratégico Pace! y que reestructurará su gama. Se despedirán los Karl, Adam y Cabrio; pero llegarán más SUV.

Los Opel Black Edition son una serie especial, disponible en seis modelos diferentes, con una estética más desenfadada y grande mejoras en equipamiento.

La exitosa “receta” de los todocamino se traslada también al segmento de los vehículos urbanos, y el Opel Adam Rocks es una excelente muestra de ello.

Opel cuenta con una amplia gama de vehículos propulsados por GLP, que le han llevado a ser el segundo fabricante en Europa en ventas de estos coches.

EL Opel Adam Rocks S es la versión más prestacional, con un 1.4 Turbo de 150 CV de potencia. Pierde versatilidad al rebajar la altura extra del Adam Rocks.

Todos los Opel Corsa y Opel Adam vendidos desde el mes de febrero son llamados a revisión ya que pueden tener fallos en una parte del sistema de dirección.

El Opel Adam Rocks, la variante con aspecto campero del pequeño urbano, llega al mercado con tres motores de gasolina y un gran equipamiento de serie.

A principios de 2015 llegará a los concesionarios el Opel Adam S, la versión más potente del urbano, con un motor 1.4 de 150 CV, y que será muy personalizable.

INFORMES

Comparativa de descapotables grandes de segunda mano. Hay modelos cpaces de llevar a cuatro ocupantes y deportivos de escándalo.