Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Opel Grandland"

Opel Grandland

El Opel Grandland X Hybrid4 es el primer híbrido enchufable de la marca. Tiene una potencia combinada de 300 CV y viene con tracción total.

La compañía alemana regresa a Rusia como resultado del plan PACE! cuyo objetivo es aumentar el número de exportaciones rentables.

Ponemos a prueba el Opel Grandland X 1.5 CDTi 130 CV. ¿Qué tal le sienta el motor de origen PSA al primo del Peugeot 3008?

Nada menos que sesi modelos de Opel estrenan la nueva versión "120 Aniversario" con paquetes de tecnologías avanzadas, diseño específico y más elementos de serie.

El Opel Grandland X recibe una nueva mecánica que se coloca como tope de gama. Se trata de un 1.6 Turbo que desarrolla 180 CV de potencia.

El Opel Grandland X estrena el motor 1.5 CDTI diésel. Tiene 130 CV y reduce consumo y emisiones hasta el punto de cumplir la normativa Euro 6d-temp que entra en vigor en 2019.

El Opel Grandland X Business es una nueva versión pensada para el mercado profesional, con todo lo necesario y a un precio bastante ventajoso.

Para cumplir el objetivo de fortalecer la presencia en nuevos mercados, el Opel Grandland X comenzará a producirse en la planta de Walvis Bay de Namibia.

Opel lanza una nueva versión tope de gama del Opel Grandland X que ya está disponible con un motor de 177 CV de potencia y el lujoso acabado Ultimate.

Las 20 primeras unidades de una edición especial del Opel Grandland X pueden ser adquiridas a través de Amazon y los compradores lo recibirán en 72 horas.

INFORMES

Comparativa de SUV híbridos nuevos en 2019. Combinan una carrocería elevada con un sistema de propulsión más limpio, suave y silencioso.