Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Opel Insignia Sports Tourer"

Opel Insignia Sports Tourer

Probamos el Opel Insignia Sports Tourer 2.0 CDTi 170 CV y comprobamos que se trata de un familiar interesante por su habitabilidad y comportamiento.

El Opel Insignia estrena el motor 1.6 Turbo de gasolina con 200 CV y filtro de partículas, uno de los más interesantes de la ampia gama mecánica.

El Opel Insignia GSi Sports Tourer llega al Salón de Frankfurt. El familiar se viste de deportivo y ofrece dos interesantes mecánicas tope de gama.

El Opel Insignia Innovative Edition es una versión, muy equipada basada en el acabado Excellence, disponible en las tres carrocerías desde 23.635 euros.

Opel cuenta con una amplia gama de vehículos propulsados por GLP, que le han llevado a ser el segundo fabricante en Europa en ventas de estos coches.

Probamos el Opel Insignia Sports Tourer, una berlina familiar que quiere derrocar a sus rivales premium con las bazas de la calidad y un precio ajustado.

El Opel Insignia OPC es la versión más potente de la gama. Lleva un motor de gasolina 2.8 V6 Turbo de 325 CV y un cambio manual de seis velocidades. Este motor pueden llevarlo las carrocerías de cuatro y cinco puertas y también la familiar. Todos ellos van con un sistema de tracción total.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos bajan en noviembre tras muchos meses de subidas. Estos son las marcas por las que apostar.