Logo de Noticias Coches
Opel Insignia
Redacción

Opel Insignia Innovative Edition, bien equipado a buen precio

Si eres de los que estças buscando una berlina del segmento D o un familiar medio, atento al Opel Insignia Innovative Edition. El Insignia ha sido de los pocos modelos de una marca generalista que resistieron el avance de las marcas premium en el segmento y ahora parece que con esta nueva versión, que aumenta mucho su equipamiento a un precio muy comedido.

El nuevo Opel Insignia Innovative Edition está disponible con en carrocerías de cuatro y cinco puertas, así como en la versión familiar Sports Tourer y ya está disponible en España desde 23.635 euros en España. Esta cifra incluye impuestos, descuento promocional y la rebaja del plan PIVE.

Se basa en el acabado Excellence, que cuenta ya con un amplio equipamiento de serie, al que se añade asistente de aparcamiento delantero y trasero, tapicería de cuero en negro o beige, llantas multibrazo de aleación de 18 pulgadas, centro de información al conductor de 8 pulgadas, sistema de iluminación adaptativa AFL Plus con faros bixenon, sensor automático de encendido de luces y sensor de lluvia, asientos delanteros calefactables, sistema de apertura y arranque sin llave…

En conectividad, el Insignia Innovative Edition también se coloca por delante de todos sus rivales al contar de serie con el sistema de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar. Cuando están equipados con OnStar, los modelos Opel se convierten en un potente punto de acceso WiFi 4G/LTE que permite conectar hasta siete dispositivos.. además de una amplia gama de servicios como atención en casos de emergencia, asistencia en carretera, control remoto través del smartphone con la aplicación myOpel App…

Para propulsar este nuevo Insignia se ha elegido la motorización más moderna de la gama, el 1.6 CDTI diésel de 136 CV (con 85 CV/litro) y un par máximo de 320 Nm. Con él logra unas prestaciones aceptables, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y recupera de 80 a 120 km/h, en quinta velocidad, 10,4 segundos. Se asocia a la caja de cambios de seis velocidades y monta de serie el Start/Stop que para el motor en las detenciones, Así logra homologar unos consumos muy frugales, de 3,9 l/100 km en ciclo combinado, con unas emisiones de 104 gr de CO2 por km, lo  que lo hacen estar exento del Impuesto de Matriculación.

Sin dudam la nueva versión Innovative Edition del Opel Insignia, nueva tope de gama, contribuirá a que defender su posición como uno de los líderes de su segmento, ahora que los últimos recién llegados al segmento, los Volkswagen Passat (ver prueba), Ford Mondeo (ver prueba) o Peugeot 508 (ver prueba) podían amenazarla.

Fuente: Opel
Galería de fotos:

  • Opel
  • Opel Insignia
  • Opel Insignia Sports Tourer
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana