Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Peugeot ION"

Peugeot ION

Las firmas francesas anuncian rebajas de un 16% en sus modelos eléctricos, el Citroën C-Zero y el Peugeot iOn. Pretenden con ello aumentar las cifras de venta y ganar en competitividad ante la llegada de nuevos competidores.

Aena ha adquirido, mediante renting, 33 coches eléctricos a la empresa Northgate por un importe total de 1.016.065 €, para utilizarlos a partir del mes de julio en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona, Palma de Mallorca y Lanzarote

El Mitsubishi i-Miev, el primer coche eléctrico producido en serie en el territorio europeo, ha superado con éxito los test de seguridad a los que ha sido sometido por el RACC.

La Reina Doña Sofía utilizará el nuevo vehículo eléctrico Peugeot iOn para realizar sus recorridos urbanos durante sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca. Es la primera persona del mundo al volante del nuevo Peugeot.

Uno de los primeros coches eléctricos que estarán a la venta en España, a finales de 2010, será el Peugeot iOn. Un coche amplio, de cuatro plazas, capaz de alcanzar 130 km/h y con una autonomía más que suficiente para moverse por la ciudad, 130 km. Tuvimos la oportunidad de probarlo en Madrid.

Peugeot ha anunciado el lanzamiento, para final de año, de su nuevo utilitario eléctrico, el ION.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.