Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Peugeot Partner"

Peugeot Partner

La Peugeot Partner Tepee Adventure Edition tiene una imagen aventurera y algo preparada para salir del asfalto, con más dotación tecnológica y de seguridad.
Peugeot Partner Tepee Electric

El Peugeot Partner Tepee Electric es una furgoneta eléctrica que llegará al Salón de Ginebra. Tiene un motor eléctrico de 67 CV y una autonomía de 170 km.

El Peugeot Partner Tepee, la furgoneta entre el ocio y el negocio, incorpora a la gama el eficiente motor tricilíndrico de gasolina PureTech con 110 CV.

Los nuevos Peugeot Partner Office y Partneer Tepee Office son una serie especial de la furgoneta que pretende ser el referente de conectividad y navegación.

Ya está disponible el nuevo Peugeot Partner Electric, un vehículo comercial eléctrico con 170 km de autonomía que no pierde capacidad de carga ni espacio.

Los Peugeot Bipper y Partner Tepee Style son una serie especial de estos vehículos industriales, con novedades de equipamiento interior y exterior.

Peugeot presenta el Partner Electric, un vehículo comercial totalmente eléctrico que estará listo para su comercialización durante los primeros meses de 2013.

Peugeot España lanza una serie especial del Partner Tepee, que pretende reafirmar el carácter aventurero de su versión Outdoor al dotarse del sistema Grip Control, que mejora la motricidad del vehículo cuando hay poca adherencia. Llega incluso a transmitir el 100% del par motor a una sola rueda.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.