Logo de Noticias Coches
Peugeot Partner Tepee Adventure Edition 2017
Luis Ramos Penabad

Peugeot Partner Tepee Adventure Edition, lista para la acción

El Peugeot Partner Tepee 2015 es uno de esos comerciales que no renuncian a llevar a la familia. Y, si el mercado de los monovolúmenes está siendo absorvido por los SUV… ¿por qué no sacar el lado aventurero y campero de esta interesante furgoneta combi? Pues eso mismo pretende la Peugeot Partner Tepee Adventure Edition.

La estética de esta peculiar Partner gana gracias a la suspensión elevada y las protecciones del vano motor tanto en la parte inferior delantera como en la zaga que imitan aluminio, además de otros plásticos negros en varias partes de la carrocería. Y todo ello sin renunciar a elementos muy prácticos, como la luneta trasera practicable o los tres asientos individuales de la segunda fila de asientos que si se retiran, aumentan el espacio de carga de los 1.350 litros a unos alucinantes 3.000 litros.

Esta interesante versión puede elegirse con varias mecánicas. En gasolina con el 1.2 Puretech de 110 CV, que anuncia consumos muy bajos. Si se prefiere diésel, hay dos alternativas, el 1.6 BlueHDi de 100 CV con cambio manual o caja robotizada ETG6 de seis relaciones y el bloque 1.6 BlueHDi de 120 CV con cambio manual de seis marchas.

De serie cuenta con retrovisores eléctricos abatibles con sonda de temperatura exterior, limpiaparabrisas y encendido de luces automáticos y la función «cornering» en los faros antiniebla.

Pero hay más, ya que el equipamiento de serie incluye cámara de visión trasera, detectores de obstáculos delanteros y traseros y un navegador con cartografía de toda Europa. En el apartado de conectividad destacar la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del smartphone y accesible desde la pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas.

La Peugeot Partner Tepee Adventure Edition parte de 13.700 euros, aunque esa tarifa te obliga a financiar el coche con PSA Financial Services Spain EFC y entregar un vehículo de más de tres meses.

Fuente: PSA

  • Peugeot
  • Peugeot Partner
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana