Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "recarga"

recarga

El servicio de carga de Porsche amplia su zona presencia en Europa y llega a España. En total cuenta con 49.000 puntos de carga.

Hasta la fecha este servicio sólo estaba disponible para los compradores de vehículos eléctricos pero ahora también se ofrecerá a los híbridos enchufables.

Desde una modificación en los límites de velocidad hasta el incremento de las medidas de seguridad, serán varias las novedades que traerá el 2019.

Volkswagen está desarrollando unas estaciones de carga móviles para recargar coches eléctricos. Podrían estar listas para el año 2020.

Un conjunto de empresas han presentado Fast Charge, un nuevo proyecto con sello alemán de carga rápida para vehículos eléctricos

La compañía eléctrica Iberdrola se suma a la lucha de la movilidad sostenible e instalará más e 25.000 estaciones de recarga para coches eléctricos.

Endesa ha desvelado su plan de instalar más de 100.000 puntos de recarga eléctrica, incluyendo 8.500 puntos públicos, en apenas cinco años.

La figura del gestor de carga ha sido eliminada y eso traerá beneficios para crear puntos de recarga para vehículos eléctricos, te contamos los detalles.

Nissan confirma que instalará 100 puntos de recarga rápida en los próximos 18 meses tras un acuerdo de Easycharger. El objetivo es poner uno cada 150 km.

Probamos el smart fortwo Electric Drive Ushuaïa Limited Edition y la infraestructura eléctrica de recarga rápida, y acceso público, de Ibiza.

INFORMES

Comparativa de monovolúmenes grandes de segunda mano. Ofrecen espacio interior adaptable a las necesidades y diferentes enfoques dinámicos.