Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "recarga"

recarga

Se anuncia el lanzamiento de Porsche Iberdrola High Power Charging Network, una red de estaciones de carga para eléctricos con hasta 350 kW.

Los coches eléctricos y los híbridos enchufables son relativamente nuevos en el mercado, y es normal que surjan dudas, como el proceso de recarga.

Endesa tenía previsto instalar 2.000 puntos de recarga públicos antes de que acabe 2020 y lo va a mantener a pesar de la crisis del COVID-19.

Renault está trabajando en mejorar los sistemas de recarga de sus eléctricos para facilitar la vida de los usuarios en el futuro.

El Ford Mustang Mach-E, uno de los eléctricos más esperados, es capaz de conseguir 119 km de autonomía con 10 minutos de carga rápida.

El nuevo estándar de carga rápida CHAdeMO 3.0 permitirá hasta 500 kW de carga a 600 A para los coches eléctricos e híbridos enchufables.

El fabricante chino, Aiways, desarrolla un robot autónomo llamado Carl que sirve para facilitar la carga de sus vehículos eléctricos.

Blink ha creado este cargador portátil, que funciona con gasolina como un generador y ofrece hasta 9,6 kW para los eléctricos en apuros.

Electric Avenue es una calle en Westmisnter, Londres, en la que se ha transformado sus 24 farolas en puntos de recarga para eléctricos.

Junto al precio y la autonomía, el tiempo de recarga es determinante en la compra de un coche eléctrico... salvo que esta fuese muy rápida.

INFORMES

La organización Consumer Reports nos ofrece un estudio muy detallado de las marcas y coches más fiables de 2021, con un ganador claro.