Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "recarga"

recarga

Con este Barómetro de la Electromovilidad de ANFAC se pretende evaluar el lugar que ocupa España dentro de la Unión Europea.

En Oslo (Noruega) se está trabajando en un sistema de carga inalámbrica para dar servicio a todos sus taxis eléctricos para 2023.

Skoda todavía no tiene eléctricos (el primero se presenta este año) pero mira al futuro e instalará 7.000 puntos de recarga en sus fábricas.

La petrolera instalará en el mes de septiembre la primera estación de carga ultrarrápida de España que cargará los autos en 6 minutos.

El servicio de recarga de Audi llega a España. En total hay más de 72.000 puntos de carga en toda Europa que podrán disfrutar todos sus clientes.

El servicio de carga de Porsche amplia su zona presencia en Europa y llega a España. En total cuenta con 49.000 puntos de carga.

Hasta la fecha este servicio sólo estaba disponible para los compradores de vehículos eléctricos pero ahora también se ofrecerá a los híbridos enchufables.

Desde una modificación en los límites de velocidad hasta el incremento de las medidas de seguridad, serán varias las novedades que traerá el 2019.

Volkswagen está desarrollando unas estaciones de carga móviles para recargar coches eléctricos. Podrían estar listas para el año 2020.

Un conjunto de empresas han presentado Fast Charge, un nuevo proyecto con sello alemán de carga rápida para vehículos eléctricos

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.