Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "recarga"

recarga

Volkswagen lanza su Wallbox para recargar eléctricos en casa a velocidades de hasta 11 kW. Parte de 399 euros y hay varias modalidades.

En Reino Unido actualmente hay 8.400 gasolineras, una cifra que ha sido superada por las 9.300 estaciones de recarga para coches eléctricos.

Hyundai anuncia que con la compra de uno de sus eléctricos se incluye la instalación del punto de recarga en el domicilio de forma gratuita.

Ahora que los coches eléctricos van ganando popularidad nos disponemos a analizar los distintos tipos de enchufes disponibles para su recarga.

Con este Barómetro de la Electromovilidad de ANFAC se pretende evaluar el lugar que ocupa España dentro de la Unión Europea.

En Oslo (Noruega) se está trabajando en un sistema de carga inalámbrica para dar servicio a todos sus taxis eléctricos para 2023.

Skoda todavía no tiene eléctricos (el primero se presenta este año) pero mira al futuro e instalará 7.000 puntos de recarga en sus fábricas.

La petrolera instalará en el mes de septiembre la primera estación de carga ultrarrápida de España que cargará los autos en 6 minutos.

El servicio de recarga de Audi llega a España. En total hay más de 72.000 puntos de carga en toda Europa que podrán disfrutar todos sus clientes.

El servicio de carga de Porsche amplia su zona presencia en Europa y llega a España. En total cuenta con 49.000 puntos de carga.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.