Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "récord velocidad"

récord velocidad

Honda está dispuesta a reclamrar su récord de velocidad. Y es que el Honda Mean Mower quiere ser el cortacésped más rápido del mundo.

El Bugatti Chiron presume de ser el coche de producción más rápido del mundo. Alcanza 420 km/h... pero hasta ahora no lo habíamos visto.

El proyecto Bloodhound Supersonic que pretende batir el récord terrestre de velocidad se queda sin fondos y entra en admnistración concursal

¿Hay algo mejor que una cabaña de madera? Sí, una capaz de moverse y, además, hacerlo de manera increíblemente rápida gracias al motor de un Audi RS4.

El Opel RAK 2 fue un vehículo impulsado por 24 cohetes con el que se batió un récord de velocidad en 1928. Fritz von Opel, nieto del fundador de la marca, alcanzó los 238 km/h ante una gran multitud en el circuito Avus de Berlín.

En Top Gear han creado un tractor para batir el récord de velocidad de estos vehículos. Con The Stig al volante se ha conseguido una marca de 140,4 km/h.

Jean Claude Rude fue un ciclista que en 1979 intentó batir el de récord de velocidad en bicicleta. La idea fue ir 'a rebufo' de un Porsche 935 de Le Mans.

El Koenigsegg Agera RS ha alcanzado la impresionante cifra de 457,054 km/h y se convierte de nuevo en el coche de producción más rápido del mundo.

El piloto John Cobb tras batir el récord de velocidad, intentó lograrlo sobre el agua. Contaba con la mejor ingeniería pero... ¿1ué fue mal ese día de 1952?

El Koenigsegg Agera RS ha superado al Bugatti Chiron consiguiendo el récord de velocidad en un modelo de producción con 447,2 km/h.

INFORMES

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.