Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "récord velocidad"

récord velocidad

En Bugatti creen que su Chiron del récord habría llegado a los 515 km/h en el desierto de Nevada, pero no era el entorno más seguro.

Una misteriosa unidad del Bugatti Chiron ha batido el récord de velocidad para un coche de producción con unos impresionantes 490,484 km/h.

Este JCB Fastrac 8000 es un tractor altamente modificado con ayuda de Williams Advanced Engineering que ha batido el récord de velocidad.

El Honda Mean Mower ha batido el Récord Mundial Guinnesss en la categoría “aceleración más rápida de 0 a 100 mph (160 km/h) para un cortacésped”.

Honda está dispuesta a reclamrar su récord de velocidad. Y es que el Honda Mean Mower quiere ser el cortacésped más rápido del mundo.

El Bugatti Chiron presume de ser el coche de producción más rápido del mundo. Alcanza 420 km/h... pero hasta ahora no lo habíamos visto.

El proyecto Bloodhound Supersonic que pretende batir el récord terrestre de velocidad se queda sin fondos y entra en admnistración concursal

¿Hay algo mejor que una cabaña de madera? Sí, una capaz de moverse y, además, hacerlo de manera increíblemente rápida gracias al motor de un Audi RS4.

El Opel RAK 2 fue un vehículo impulsado por 24 cohetes con el que se batió un récord de velocidad en 1928. Fritz von Opel, nieto del fundador de la marca, alcanzó los 238 km/h ante una gran multitud en el circuito Avus de Berlín.

En Top Gear han creado un tractor para batir el récord de velocidad de estos vehículos. Con The Stig al volante se ha conseguido una marca de 140,4 km/h.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.