Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Renault Captur"

Renault Captur

Ponemos a prueba al Renault Captur asociado al motor de gasolina de acceso. ¿Por qué se vende tan bien en Europa este coche tan veterano?

Renault ha reculado y mantendrá el tercer turno en la fábrica de carrocería y montaje Valladolid. Este cambio ha sido impulsado por el éxito del Captur.

El Renault Captur S-Edition es una edición especial muy equipada que estrena el nuevo motor de gasolina 1.3 TCe de 150 CV.

El Renault Captur SL Premium es una edición limitada del superventas. Tiene una imagen más elegante y mejora su equipamiento para ser el más caro de la gama.

El Renault Captur Helly Hansen pes el primero equipado con el sistema Extended Grip, un sistema que optimiza el sistema de tracción en condiciones adversas.

El nuevo Renault Captur, fabricado en Valladolid, se pone a la venta hoy con precios muy competitivos. Lleva motores de gasolina con 90 ó 120 CV y diésel con 90 CV.

Analizamos las principales novedades en el mercado de automóviles analizando los coches nuevos que aparecerán el año 2013.

Renault tiene preparada una gran sorpresa para el Salón de Ginebra. Se trata del Captur, que es nombre con el que Renault ha bautizado a su nuevo todocamino. El resultado final es difícil que pueda ser más sugerente.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.