Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Rolls-Royce"

Rolls-Royce

Los Dynamic Volkswagen Hub Caps son unos tapabujes dinámicos que mantienen el logotipo de la llanta en su posición, como en Rolls-Royce.

Hacemos un repaso de los exclusivos coches que tienen algunos jugadores de fútbol de las principales ligas del mundo.

PJ Tucker, jugador de la NBA de los Houston Rockets se ha hecho unas Jordan personalizadas para ir a juego con su Rolls-Royce Cullinan.

Ya se habla de una futura versión híbrida del Rolls-Royce Cullinan. El tope de gama del SUV recibiría la electrificación y superaría los 571 CV.

El Rolls-Royce Phantom V de John Lennon, no duró mucho como el negro y sobrio coche clásico inglés original. Sino que decidió cambiar radicalmente su diseño hasta convertirlo en un icono de la época de la psicodelia e incluso de la propia marca.

Rolls-Royce Cullinan es el nombre del primer SUV de la marca. Ha sido confirmado aunque era un secreto a voces, mientras sigue en fase de desarrollo.

La Elysium-R es una silla muy exclusiva que se exhibe junto al Rolls-Royce Phantom. Está limitada a 18 unidades y tiene un precio superior a 40.000 euros.

Fred Astaire fue una de las grandes celebridades del siglo XX. Además, a lo largo de su trayectoria tuvo el placer de tener un Rolls-Royce Phantom I. Este.

Ha sido presentado el Rolls-Royce Phantom VIII, la octava generación del mítico modelo. Estrena nueva plataforma de aluminio y cuenta con muchas novedades.

El Rolls-Royce Sweptail es una creación única basada en los clásicos de los años 20 y 30 y en los yates de lujo. Destaca su gran superficie acristalada.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2019. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.