Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "seguros de coche"

seguros de coche

Existen seis factores de riesgo que hacen que asegurar un coche eléctrico pueda ser más caro que uno con motor convencional, al menos ahora.

Los usuarios tienen derecho a reclamar parte del importe del seguro del coche (o bonificación en la siguiente prima) por el confinamiento.

Si ha llegado el momento de renovar el seguro del coche te te echamos una mano y te señalamos algunos errores que no deberías cometer.
accidente

Desmentimos el bulo que ha estado circulando, las aseguradoras actúan con normalidad y el seguro cubrirá también en salidas no justificadas.

Seguro que alguna vez has escuchado aquello de “siempre hay que cuidar a los mayores”. Los coches históricos también necesitan de un seguro.

Todo el mundo puede perder las llaves del coche alguna vez en su vida, así que explicamos lo que hay que hacer en el caso de que pase.

El Consorcio de Compensación de Seguros se encarga de compensar por los daños sufridos en los coches por desastres naturales. Te explicamos cómo reclamarlo.

Repasamos cuál es la documentación obligatoria que debes llevar en el coche y las sanciones que puede acarrear no hacerlo.

Si un coche es más seguro, el coste del seguro también debería ser menor, ¿verdad? Pues no parece que el asunto se resuelva tan fácilmente.

El Parlamento quiere garantizar que las víctimas de accidentes de tráfico en la UE sean compensadas de manera justa. Se avecinan cambios.

INFORMES

Crece el interés por los coches eléctricos en España tras el confinamiento por la Covid-19, pero son los híbridos los que concretan ventas.