Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "seguros de coche"

seguros de coche

Tener un coche en propiedad no es barato. La cantidad es elevada debido a gastos en combustible, seguro, mantenimiento, parking o peajes.

Si has tenido un accidente y crees que te pueden declarar siniestro total el coche revisa estas claves para saber cómo actuar correctamente.

Las aseguradoras sufren multitud de fraudes en la rama "auto" que suponen multitud de pérdidas económicas.

El RACE dice que el 11 % de los usuarios (unos 2,5 millones) se han equivocado al elegir su póliza de seguro y que pueden estar cubiertos de más o de menos.

En caso de un incendio forestal existe la posibilidad que tu coche se vea afectado. Intentamos responder cómo cubre tu seguro estos casos, en función de diversas variables.

Tienes un accidente y el culpable se da a la fuga. ¿Está todo perdido?, ¿cobraré una indemnización? atento a nuestra guía para estas situaciones.

Si tenemos cualquier percance en carretera hay que tener presente lo que cubre la cobertura de asistencia en viaje de nuestro seguro. Aquí algunas claves.
accidente

Para pagar más rápido las indemnizaciones, las aseguradoras tienen acordado entre ellas a quién considerar culpable en muchos accidentes según lo sucedido.

¿Crees que por contratar un seguro de coche, ya sea a terceros o a todo riesgo, ya estás cubierto ante cualquier eventualidad? Pues es así… pero, como en todo, siempre hay excepciones.

Escoger seguro del coche no es una tarea fácil. Normalmente se suelen cometer una serie de errores, aquí te los contamos para que no caigas en ellos.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches nuevos caen casi medio punto en abril, pero en bastantes segmentos puedes encontrar buenas ofertas.