Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Skoda Octavia Combi"

Skoda Octavia Combi

Probamos el Skoda Octavia Combi 2.0 TDI L&K, un coche al que cuesta sacarle defectos si lo analizas racionalmente... pues así fue concebido.

El Skoda Octavia Dynamic aporta un toque de deportividad al sedán y el compacto. Se puede solicitar con casi todos los motores de la gama.

El Skoda Octavia G-TEC, exclusivo de la carrocería familiar, mejora con el bloque 1.5 TSI de 130 CV, tiene depósitos de gas más grandes y contamina menos.

El último reto en el que se ha implicado el Skoda Octavia Combi RS 245 es que un especialista atrape una flecha lanzada por una arquera a más de 200 km/h.
Skoda Octavia RS 245

El Challenge Plus Package es un paquete de equipamiento para el Skoda Octavia RS que mejora el aspecto exterior del vehículo y su dotación tecnológica.

El Skoda Octavia Combi Y-Line añade al modelo elementos deportivos como los cristales traseros tintados o unas nuevas llantas de 17 pulgadas.

En abril estará disponible el Skoda Octavia RS 2017, la variante más potente disponible con dos carrocerías y motor gasolina de 230 CV o diésel con 184.

El Skoda Octavia 1.0 TSI es el nuevo motor de acceso a la gama 2017 del sedán, que gama dinamismo en la parte alta y mejora el equipamiento disponible.

Hace 40 años nacían los primeros Skoda RS de la historia. Las versiones más prestacionales de los modelos de la marca, con el apellido Rally Sport continúan siendo referentes.

El Skoda Octavia G-Tec es una versión bifuel que combina el económico Gas Natural Comprimido (GNC) y un motor de gasolina para ofrecer una enorme autonomía.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.