Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Skoda Octavia Combi"

Skoda Octavia Combi

El Skoda Octavia Combi RS iV es la variante deportiva del familiar, con un propulsor híbrido enchufable con 245 CV de potencia.

Probamos el Skoda Octavia Combi 2.0 TDI L&K, un coche al que cuesta sacarle defectos si lo analizas racionalmente... pues así fue concebido.

El Skoda Octavia Dynamic aporta un toque de deportividad al sedán y el compacto. Se puede solicitar con casi todos los motores de la gama.

El Skoda Octavia G-TEC, exclusivo de la carrocería familiar, mejora con el bloque 1.5 TSI de 130 CV, tiene depósitos de gas más grandes y contamina menos.

El último reto en el que se ha implicado el Skoda Octavia Combi RS 245 es que un especialista atrape una flecha lanzada por una arquera a más de 200 km/h.
Skoda Octavia RS 245

El Challenge Plus Package es un paquete de equipamiento para el Skoda Octavia RS que mejora el aspecto exterior del vehículo y su dotación tecnológica.

INFORMES

¿Cuál es el mejor híbrido enchufable del mercado nuevo con carrocería familiar en 2020? Analizamos y comparamos toda la oferta, a fondo.