Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Skoda Superb Combi"

Skoda Superb Combi

El Skoda Superb Scout es una nueva variante del familiar orientada a circular fuera del asfalto, con estética diferenciada, los motores más potentes de la gama y tracción total.

Este Skoda Superb Combi blindado llega después de casi tres años de desarrollo en las instalaciones de Milton Keynes (Reino Unido). Consigue la calificación PAS 300 al ser totalmente a prueba de balas y explosiones y cuesta unos 136.000 euros.

El Skoda Superb SportLine es una nueva versión de planteamiento deportivo disponible en las dos carrocerías y dos nuevos motores de gasolina con 180 y 280 CV.

El Skoda Superb GreenLine es la variante más eficiente de la gama. Con su motor diésel 1.6 TDI anuncia un consumo de 3,7 l/100 km y 1.780 km de autonomía.

A finales de septiembre comienzan las entregas del Skoda Superb Combi 2015, un familiar práctico con una amplia gama de motores y disponible en cuatro acabados.

En junio se lanzan al mercado los nuevos Skoda Superb y Superb Combi, con el espacio interior como gran argumento y nuevos motores más eficientes.

Skoda ha lanzado dos nuevas versiones de su berlina grande que son bastante asequibles al bolsillo. Y no van "desnudas", ni mucho menos.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.