Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ssangyong"

Ssangyong

El SsangYong Korando GLP cuenta con el motor G15T adaptado para funcionar también con los 57 litros de un depósito de autogas.

Los SUV más importantes de SsangYong, los Tivoli y Korando, reciben sendas versiones de GLP por un sobrecoste de 2.050 euros.

Cuando uno tiene prejuicios se llevar opiniones equivocadas de las cosas. Y eso ocurre en el SsangYong Korando, que ofrece mucho por poco.

El SsangYong Tivoli G12T es la versión de acceso que parte de 13.100 euros con el motor 1.2 Turbo de tres cilindros y 128 CV de potencia.

Ponemos a prueba al SsangYong Korando con motor de gasolina. Ya no es un modelo que sólo ofrece espacio a buen precio. Ahora suma más factores a la ecuación.

La crisis del coronavirus hace que Mahindra retire las inversiones en SsangYong e inste a la marca a buscar fuentes de financiación alternativa.

Ponemos a prueba al SsangYong Tivoli G15T 163 CV AT, un SUV pequeño que quiere destacar por su relación calidad-precio-equipamiento.

Ponemos a prueba al SsangYong Korando G15T 163 CV, la versión de gasolina de la cuarta generación de este SUV compacto coreano.

Para 2021 llegará el primer eléctrico de SsangYong al mercado, después llegarán los microhíbridos y para 2024 una plataforma eléctrica.

El SsangYong Rexton es un vehículo muy versátiles. Amplio y cómodo, está bien acabado y mejor equipado, sin renunciar a ser un todoterreno.

INFORMES

Los descuentos medios no mejoran en octubre pero localizamos nada menos que ocho categorías de coches, algunos muy demandados, en los que si.