Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "subastas de coches"

subastas de coches

El Mercedes SL 73 AMG fue una versión del descapotable tratada por AMG que elevó la cilindrada del V12 hasta los 7.3 litros, logrando 525 CV.

Este camión Volvo FL6 de 1988 fue uno de los primeros lienzos de Bansky. Lo pintó en el año 2000, mucho antes de que saltara a la fama.

Este Ferrari 365 GTB/4 Daytona es uno de los 158 ejemplares con volante a la derecha, y se cree que es el primer cavallino comprado por Sir Elton John.

El Pagani Zonda Aether es un one-off de la marca italiana que tiene tres pedales y será subastado por entre 4,5 y 5,5 millones de dólares.

El Porsche Type 64 alcanzó por un momento un valor de 70 millones de dólares en subasta. Sin embargo, se trató de un error y nadie lo compró.

Tras 56 años desparecido, un Jaguar XK120, el coche más rápido de su época, apareció bajo una mesa en un cobertizo.

El Maserati 500 GT fue un coche de ensueño, del que sólo fabricaron 34 unidades. Una de ellas casi perece en el desierto y busca nuevo dueño.

El Riker Electric ganó tres de las primeras carreras de coches de Estados Unidos. Fue uno de los primeros coches eléctricos de la historia.

Solo se hicieron 12 unidades de este Aston Martin DB5 Shooting Brake, una modificación hecha por Radford que superará el millón de dólares.

Sale a subasta uno de los dos McLaren F1 que volvieron a fábrica para recibir especificaciones LM y su estado es absolutamente espectacular.

INFORMES

El segmento de los SUV de siete plazas no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.