Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "subastas de coches"

subastas de coches

Este Ferrari Dino 308 GT4 Safari de 1975 fue construido simplemente para saber cómo se vería un cavallino si hubiese competido en pistas de tierra.

Sale a subasta el Zagato Raptor, un one-off que tomaba como base al Lamborghini Diablo VT y que destacó por su espectacular diseño.

¿Recuerdas el Jaguar C-X75? Se hicieron algunos prototipos, y esta unidad en venta fue una de las seis construidas para la película Spectre 007.

El Ferrari F355 berlinetta fue uno de los modelos más populares de Maranello en los 90 y el primero en montar cinco válvulas por cilindro.

El Iso Grifo GL fue el intento de una marca italiana para competir con los más grandes. Sus armas, motores americanos V8 y un diseño espectacular.

Este es último que salió de la línea de producción de la planta de Trollhättan, Suecia. Se trata de un Saab 9-3 Aero Turbo4 que irá a subasta.

En enero de 2020 Barrett-Jackson saca a subasta 18 de los coches de Paul Walker (y 3 motocicletas). Hay algunos ejemplares bastante destacados.

25 de los coches que fueron requisados a Teodorin Obiang han salido a subasta y se han recaudado casi 25 millones de euros en total.

El Mercedes SL 73 AMG fue una versión del descapotable tratada por AMG que elevó la cilindrada del V12 hasta los 7.3 litros, logrando 525 CV.

Este camión Volvo FL6 de 1988 fue uno de los primeros lienzos de Bansky. Lo pintó en el año 2000, mucho antes de que saltara a la fama.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos bajan en noviembre tras muchos meses de subidas. Estos son las marcas por las que apostar.