Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "subastas de coches"

subastas de coches

Porsche ha querido hacer un repaso a sus cinco vehículos que han alcanzado un mayor precio en subastas. Todos tienen en común la competición.

El Ferrari 330 GT 2+2 Shooting Brake fue el sueño de dos idealistas de acercar automóviles hechos a medida por los italianos a los americanos.

Sale a subasta el único Alfa Romeo 155 GTA Stradale, un prototipo con elementos de competición que se espera que esté entre los 180.000 y los 220.000 €.

El Dobbertin HydroCar es un vehículo anfibio pensado para alcanzar altas velocidades tanto sobre tierra como sobre el agua.

El Aston Martin DP215 podría convertirse en el coche británico más caro vendido en subasta. Se estima un valor de entre 20 y 25 millones de dólares.

El MINI Cooper S de Paul McCartney, una unidad preparada por Radford, sale a la venta. Es una oportunidad única para hacerse con este coche.

El Porsche 356 A 1600 S Speedster fue un descapotable pensado desde y por América. Con un motor más potente y más deportivo, esta unidad en perfecto estado apenas se ha movido los últimso 51 años.

Solo se hicieron seis unidades del Porsche 959 París-Dakar, que compitieron en 1985 y 1986. Una de ellas superará los tres millones de dólares en subasta.

El Aston Martin One-77 es uno de los vehículos más exclusivos. Ahora el nº 28 de los 77 que se hicieron sale a subasta y podría costar 2 millones de euros.

Habrá un Ferrari 250 GTO en la subasta de RM Sotheby's en Monterey, que coincide con el Pebble Beach Concours d'Elegance. Se trata de la unidad con número de chasis 3413 GT y se espera que supere los 45 millones de dólares.

INFORMES

Algunas marcas y concesionarios se esfuerzan en afinar los precios de coches nuevos en diciembre. Pero, ¿cuáles compensa comprar ahora?
X