Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "subastas de coches"

subastas de coches

El Dobbertin HydroCar es un vehículo anfibio pensado para alcanzar altas velocidades tanto sobre tierra como sobre el agua.

El Aston Martin DP215 podría convertirse en el coche británico más caro vendido en subasta. Se estima un valor de entre 20 y 25 millones de dólares.

El MINI Cooper S de Paul McCartney, una unidad preparada por Radford, sale a la venta. Es una oportunidad única para hacerse con este coche.

El Porsche 356 A 1600 S Speedster fue un descapotable pensado desde y por América. Con un motor más potente y más deportivo, esta unidad en perfecto estado apenas se ha movido los últimso 51 años.

Solo se hicieron seis unidades del Porsche 959 París-Dakar, que compitieron en 1985 y 1986. Una de ellas superará los tres millones de dólares en subasta.

El Aston Martin One-77 es uno de los vehículos más exclusivos. Ahora el nº 28 de los 77 que se hicieron sale a subasta y podría costar 2 millones de euros.

Habrá un Ferrari 250 GTO en la subasta de RM Sotheby's en Monterey, que coincide con el Pebble Beach Concours d'Elegance. Se trata de la unidad con número de chasis 3413 GT y se espera que supere los 45 millones de dólares.

El Aston Martin DB5 que James Bond utilizaba en GoldenEye sale a subasta. No hay mejor momento para hacerse con uno de los coches más famosos de la historia.

No sólo los superdeportivos alcanzan precios de escándalo en las subastas. Como muestra, esta lista con los 15 Volkswagen Beetle más caros jamás subastados, con precios muy alejados de lo esperado por un "coche del pueblo".

Al parecer, el Ferrari 250 GTO número de chasis 4153 GT podría haberse vendido por casi 70 millones de euros (80 millones de dólares). El comprador podría ser David MacNeil, CEO de WeatherTech, que se lleva este ejemplar con una historia completa.

INFORMES

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.
X