Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "subastas de coches"

subastas de coches

3,74 millones de dólares es el precio final que se ha pagado por la unidad original de Ford Mustang Bullitt, suponiendo un récord del modelo.

El Ferrari F50 Prototipo, con chasis #99999, es la primera unidad que se hizo del modelo, se mantiene en perfecto estado y será subastada.

Wolfgang Denzel comenzó a gestar un deportivo ligero y capaz, tanto en los circuitos como en las calles. Así era el WD Denzel Sport 1300.

Sale a la venta la única unidad del Bertone Mantide, un superdeportivo que alcanza 351 km/h con el V8 de 6.2 litros del Chevrolet Corvette ZR1.

El icónico Ford Mustang GT Fastback que protagonizó la película “Bullitt” (1968) junto con Steve McQueen se subastará el próximo mes de enero en Florida.

Lo cierto es que en los últimos años han aparecido varios prototipos de coches voladores, pero el Taylor Aerocar ya surcaba el aire en los 50.

Cuando fue lanzado en 1955, el Citroën DS sorprendió al mundo. Estuvo 20 años en producción y se fabricó en forma de berlina, familiar y descapotable.

Este Ferrari Dino 308 GT4 Safari de 1975 fue construido simplemente para saber cómo se vería un cavallino si hubiese competido en pistas de tierra.

Sale a subasta el Zagato Raptor, un one-off que tomaba como base al Lamborghini Diablo VT y que destacó por su espectacular diseño.

¿Recuerdas el Jaguar C-X75? Se hicieron algunos prototipos, y esta unidad en venta fue una de las seis construidas para la película Spectre 007.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.