Etiquetas Artículos con estas etiquetas "subastas de coches"

subastas de coches

En enero serán subastados en Florida cuatro Mercedes AMG Black Series de la exclusiva colección del empresario multimillonario Michael Fux.

RM Sotheby's subasta varios deportivos clásicos para niño. Son réplicas fieles y su precio es elevado, situándose entre los 10.000 y los 30.000 euros.

Sale a subasta un exclusivo Ferrari 212 Inter Coupe by Ghia de 1952. Cuenta con una dilatada historia y perteneció al presidente de Argentina, Juan Perón.

El Aston Martin V8 Vantage 'Oscar India' es una edición especial del clásico. Solo se hicieron 41 unidades con volante a la izquierda y una sale a subasta.

Citroën Heritage, la división de clásicos, saca a subasta el 10 de diciembre una selección de modelos únicos tras un cambio de sede de sus depósitos.

El MINI de Ringo Starr fue un regalo del manager, Brian Epstein. Harold Radford & Co retocó su aspecto y consiguió que el músico pudiese llevar su batería.

Save the Children será la ONG que recibirá el importe recaudado por la subasta de un Ferrari LaFerrari Aperta, el exclusivo superdeportivo híbrido.

“Baby Driver” ha sido uno de los principales estrenos de la cartelera este verano. El Subaru WRX utilizado en la película se ha subastado en eBay.

El Land Rover Defender SVX es el Defender definitivo. Apareció en la película Spectre de James Bond, está preparado a fondo y apenas se ha usado.

El De Tomaso Pantera fue el súmmum del fabricante. La crisis energética aceleró su desaparición, pero un coleccionista logró hacerse con la última unidad.

INFORMES

¿Es mejor esperar a diciembre para comprar el coche nuevo que quieres? No hay una ciencia cierta en esto, es mejor analizar caso por caso.
X