Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "subastas de coches"

subastas de coches

Al parecer, el Ferrari 250 GTO número de chasis 4153 GT podría haberse vendido por casi 70 millones de euros (80 millones de dólares). El comprador podría ser David MacNeil, CEO de WeatherTech, que se lleva este ejemplar con una historia completa.

El Cunningham C3 fue el único coche de calle fabricado por Briggs Cunningham. Esta unidad (sólo fabricaron 25) sale a subasta con un precio muy tentador ya que una restauración del interior podría triplicar su valor.

Imagina que eres el creador del primer Batmóvil de la historia que sale en televisión. Y de repente, hay una réplica que te entusiasma tanto que la certificas como auténtica y la compras. Eso hizo George Barris.

El BMW 3.0 CSL Batmobile es un coche casi mitológico. Esta unidad, de la primera serie de 110 ejemplares, fue matriculada por primera vez en Canarias y es, posiblemente, el mejor conservado del mundo.

El próximo 12 de mayo se pondrá a subasta el exclusivo Lamborghini Huracán fabricado a medida del Papa Francisco. Bendecido y autografiado por él mismo, todos los beneficios de la venta irán destinados a la beneficiencia.

El Maserati Mistral fue el primero de la serie de Maserati clásicos bautizado con nombre de viento y el último en portar el mítico mootr de seis dilindors en línea del tridente.

Se subasta el exclusivo Aston Martin Vanquish de Daniel Craig. Diseñado a medida de sus preferencias y numerado con el número 007 de los 100 fabricados, su precio estimado de venta no es especialmente asequible, aunque es por una buena causa...

Sale a subasta uno de los tres Ferrari 625 Targa Florio que se hicieron en 1953. Se trata de un ejemplar de competición con motores de cuatro cilindros.

Sale a subasta un BMW 507 Roadster de 1957 que solamente ha tenido un dueño: John Surtees. Se espera que su precio de venta supere los 2 millones de euros.

Sale a subasta un exclusivo Porsche 908 'Short-Tail' de 1968 que compitió en los 1.000 km de Spa y se ha sometido a una completa restauración.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X