Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Think City"

Think City

En 2011, varios modelos híbridos y eléctricos saldrán al mercado o se impulsará su venta. Antes, esta nueva generación de coches tendrá que superar todos los requisitos de seguridad, como los coches con motor a gasolina. Como ellos, también tienen pros y contras.

Red Eléctrica de España ha adquirido un coche eléctrico de la marca Think City para promocionar la electromovilidad y servir de ejemplo de la viabilidad de los coches eléctricos como alternativa a los de combustión.

La firma de vehículos eléctricos Think ha abierto en la ciudad Zúrich un nuevo concepto de tienda especializada en la movilidad eléctrica. Pretende ser una punta de lanza para extender esta idea en otros países.

Going Green ha cedido a Red Eléctrica varias unidades de los vehículos eléctricos que comercializa en nuestro país: el coche eléctrico Think City, las motos Vectrix y las bicicletas Matra, para dar a conocer los vehículos eléctricos y averiguar las impresiones de los participantes.

El Think City ya ha llegado a España y la Fundación Asturiana Prodintec será la primera en usar este pequeño urbano eléctrico dentro de su proyecto LivingCAR.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.