Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volkswagen Scirocco"

Volkswagen Scirocco

El Volkswagen Scirocco se ha dejado de fabricar sin previo aviso. La tercera generación coupé se despide sin un sucesor después de nueve años en el mercado.

EL Volkswagen Scirocco GTS es la variante más GTI del coupé. Monta su mismo propulsor de 220 CV y tiene una estética deportivo, sin los extremismos de los R.

Llega al mercado español el Volkswagen Scirocco GTS, la versión con estética más radical del coupé de tres puertas, asociada a un motor de 160 CV de potencia.

El Scirocco tendrá a partir de ahora solamente dos acabados. El deportivo Scirocco R y uno nuevo, llamado By R-Line.

En el Salón Auto Mobil International (AMI) que se celebra en la ciudad de Leipzig, entre el 2 y el 10 de junio, la marca de Wolfsburgo muestra algunas interesantes novedades, entre las que destaca este Volkswagen Scirocco GTS, un deportivo con una estética muy del estilo de los años 70 y 80.

Volkswagen no se conforma -pese a ser líder de ventas en Europa- y propone mejoras en el terreno del equipamiento enb varios de sus modelos.

Nos ponemos al volante del Volkswagen Scirocco R. Rápido, con una línea deportiva pero no estridente y unos acabados de lujo, nos parece uno de los mejores compactos deportivos del mercado.

El Volkswagen Scirocco llegó al mercado español en junio de 2008, 34 años después de que se lanzara la primera generación y 16 años después de que se dejara de fabricar la segunda.

Lancia, Volkswagen y Volvo cuentan con tres modelos con una personalidad marcadamente juvenil y urbana.

Los modelos Golf, Scirocco y Passat CC ya cuentan en su lista de opciones con el paquete deportivo R-Line.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.