Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volvo Polestar"

Volvo Polestar

El Polestar Precept Concept es un prototipo con el que la marca introduce un nuevo lenguaje de diseño y tecnologías más avanzadas.

El Lynk & Co 03 Cyan Concept de competición, hecho por el antiguo equipo Polestar, es el cuatro puertas y el tracción delantera más rápido.

El Lynk & Co 03 Cyan Concept es un prototipo de más de 500 CV hecho por Cyan Racing, el equipo de competición que sustituyó a Polestar.

Los Volvo S60 y V60 Polestar son los nuevos deportivos lanzados por la submarca. Ambos ganan en prestaciones gracias a su aerodinámica y ligereza.

El primer trabajo de Polestar después de su transformación en marca independiente se trata del Volvo XC60 Polestar con un motor T8 de 421 CV.

Polestar se convertirá en la primera marca deportiva en producir vehículos electrificados. Volvo le deja hacer para diferenciarlo del resto de las firmas.

Los Volvo S60 Polestar y V60 Polestar son las versiones más potentse y deportivas de las berlinas medias, con un sorprendente motor de 4 cilindros de 367 CV.

Tras dos décadas preparando Volvo para los circuitos, llegan las primeras preparaciones Polestar para carretera. Así lucen los Volvo S60 y V60 Polestar.

Los Volvo S60 y V60 han sido desarrollados por Polestar con el objetivo de venderse en 2014. Ambos traen 350 CV y destacan por su característico color azul.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.