Antecedesmtes: Ferrari llegó a 8.000.000 de fans en Facebook (lo anunciamos en nuestro Twitter), y poco después los fans de Audi de Alemania alcanzaron los 500.000. No cometas el error de comparar estas cifras como un concurso de popularidad. La página de Facebook de Audi cuenta con más de 5 millones de fans.

El caso es que ambas empresas ha creado vídeos muy similares para celebrar el hito. Un Ferrari 458 Italia y un Audi R8 realizaron algunas maniobras de precisión para dejar por escrito sus respectivos números de sobre la pista. Aquíu tienes al Ferrari:

Y aqui, el Audi R8 V10:

Poco despés Audi publicó el nuevo vídeo promocional, el cómo se hizo. En el vídeo se ve cómo Dindo Capello, el piloto, escribir “500.000”, con un R8 V10 y cómo dice que “la parte más difícil fue hacer que el 5“. Según Capello, “En el pasado, habría sido imposible algo así sin necesidad de preparar el coche, pero ahora, con un coche de carretera Audi, cualquiera puede hacerlo.”

Ahora, todos discuten quién fue el primero en hacer esto. ¿La verdad? Tanto Audi como Ferrari copiaron la campaña de a Johnnie Walker y Mercedes, cuando Jenson Button y Mika Hakinnen escribieron sus iniciales para todos sus seguidores:

Vía: World Car Fans

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta