Logo de Noticias Coches
Aston Martin DB10 derrape 007
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

El Aston Martin DB10 de James Bond derrapa de lo lindo

Si hay una marca ligada a los coches de James Bond (que han sido muchos y variados) esa es Aston Martin. Desde que Sean Coneery condujo el Aston Martin DB5 en la película Goldfinger, allá por 1964, los de Woking no han dudado en poner sus vehículos al servicio de su majestad. Un  DBS en 1969 en Al servicio secreto de su Majestad, un V8 Vantage en Alta Tensión de 1987, el Vanquish V12 que conducía Pierce Brosnan en Muere otro día 2002 y a partir de 2006 volvió a ser un DBS el protagonista en varias de las películas del agente 007

En su próxima película, Spectre, el agente 007 interpretado por Daniel Craig conducirá el Aston Martin DB10, más de medio siglo después del inicio de la relación. Se trata de un modelo creado en exclusiva para James Bond, pero muy importante, ya que avanza hacia dónde evolucionarán en diseño su futuros modelos. Eso sí, apenas se fabricarán 10 unidades, bajo pedido y personalizadas a medida del cliente, que irán a manos de coleccionistas.

Si, después de conocer el tráiler de Spectre (la película se estrenará el 6 de noviembre de 2015)  te quedaste con ganas de ver más al coche y de lo que es capaz de hacer, ahora el fabricante inglés te deleitará con un nuevo vídeo, un corto en el que el especialista Marcos Higgins se pone al volante de este deportivo. Disfrútalo.

Fuente: Aston Martin

  • Aston Martin
  • cine
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana