Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Aston Martin"

Aston Martin

De igual forma que Ferrari ha lanzado el Monza SP1/SP2 y McLaren el Elva, Aston Martin hizo lo propio con el V12 Speedster.
Casa diseñada por Aston Martin

La casa diseñada por Aston Martin es una apuesta, como no podía ser de otro modo, por el lujo. Todo ello, rodeado del mejor entorno natural.

El AMR-C01 es un simulador de carreras hecho por Aston Martin y Curv Racing Simulators que imita el puesto de conducción del Valkyrie.

El Aston Martin DB5 Junior es un coche eléctrico para niños, una fiel réplica del original con multitud de detalles que parte de 35.000 libras.

La división Q de Aston Martin revela su superdeportivo más salvaje hasta la fecha. Se llama Victor y tiene un V12 ¡con transmisión manual!

Aston Martin se alía con la destilería Bowmore para hacer un whisky inspirado en el DB5 y que está limitado a solamente 25 botellas.

El ex diseñador de Jaguar, Ian Callum, y R-Reforged han revelado la versión de producción de su proyecto conjunto: el Aston Martin Callum Vanquish 25.

Sale de fábrica tras 4.500 horas de montaje el primer Aston Martin DB5 Goldfinger, con todos los detalles de la película de James Bond.

Ya se están fabricando los 25 Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation, con todos los detalles y accesorios que tenía en la película.

Tobias Moers, antes CEO de Mercedes-AMG, ha sido nombrado CEO de Aston Martin y sustituye a Andy Palmer, que ocupaba el puesto desde 2014.

INFORMES

La crisis del Covid-19 paró el mercado durante unos meses, pero consigue atraer a un público diferente con nuevas prioridades.