Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Aston Martin"

Aston Martin

El Aston Martin Vanquish S Ultimate es la última edición especial de este modelo antes de su cambio generacional. Solo se harán 175 unidades de despedida.

El Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake es el cuarto integrante de la familia. Se aplica el mismo diseño italiano en este familiar biplaza.

El McLaren P1 GTR y el Aston Martin Vulcan son dos superdeportivos que solamente puede rodar en circuito. En este vídeo se enfrentan en un duelo de altura.

Ha sido presentado el Aston Martin DB11 Volante 2018, la variante descapotable del modelo. De momento solo estará disponible con el motor V8 de 510 CV.

El Aston Martin Vanquish Zagato Speedster es la nueva carrocería de la familia Vanquish. Y pronto conoceremos una cuarta, un Shooting Brake.

Tenemos nuevas imágenes del Aston Martin Valkyrie. El superdeportivo ahora cuenta con una imagen casi definitiva y ya muestra su habitáculo.

En Pebble Beach saldrá a subasta un Aston Martin DBR1 de 1956. Con un precio estimado de 20 millones de dólares podría ser el más valioso de la marca.

Confirmado, el Aston Martin RapidE será el primer eléctrico de la firma de Gaydon. Llegará en el año 2019 y solo se harán 155 unidades.

El Aston Martin Vantage AMR es el primer modelo de producción de la submarca. Se inspira en la competición y harán 300 unidades (200 con V8 y 100 con V12).

Los pilotos de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, echan una llamativa carrera con dos Aston Martin Vanquish Volante tirando de caravanas.

INFORMES

En nueve de las 20 categorías que analizamos encontramos mejores descuentos de coches nuevos que el mes pasado. Y ojo, que son las más demandadas.
X