Artboard
Modelos

Modelos

Nos encantan los vídeos de coches y sus curiosidades. Cientos de vídeos de coches.

El Porsche Taycan es el futuro de la marca de Stuttgart... que ya se fabrica. En Zuffenhausen, concretamente, y puedes verlo.

El SsangYong Rexton es un vehículo muy versátiles. Amplio y cómodo, está bien acabado y mejor equipado, sin renunciar a ser un todoterreno.

El Koenigsegg Regera ha completado el 0-400-0 km/h en unos sorprendentes 31,49 segundos, batiendo el anterior récord del Agera RS

¿Mejor lo antiguo o lo moderno? El nuevo Porsche 911 Carrera S (992) se enfrenta a un 911 Carrera RS (964) en Nürburgring Nordschleife.

El piloto de WRC Esapekka Lappi y su copiloto Janne Ferm estuvieron probando la Citroën Berlingo en un circuito de tierra y no defraudó.

El Renault Megane RS Trophy-R llega colocado como el tracción delantera más rápido en Nürburgring con un tiempo de 7 minutos y 40,1 segundos.

¿Qué obtenemos cuando combinamos el equilibrado chasis del BMW M3 de la generación E46 (2000-2006) con un potente motor V8? Fácil, una bestia de circuito.

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk es el SUV de producción más potente (717 CV) y acaba de batir un récord sobre hielo del lago Baikal.

El Porsche 924 fue concebido como el vehículo de acceso de la compañía alemana. Era, por así decirlo, el patito feo de la gama Porsche.

El Porsche 911 GT3 RS casi ha batido la vuelta rápida en pista sobre el circuito de Road Atlanta, tan solo superado por su el 911 GT2 RS.

¡Lo más viral!

El Porsche Taycan es el futuro de la marca de Stuttgart... que ya se fabrica. En Zuffenhausen, concretamente, y puedes verlo.