Artboard
Modelos

Modelos

Nos encantan los vídeos de coches y sus curiosidades. Cientos de vídeos de coches.

Actualmente hay nada menos que 24 versiones diferentes del Porsche 911. Os las detallamos todas junto con un elaborado vídeo de cinco minutos.

El Mercedes-AMG GT 4 puertas ha viajado hasta Nürburgring para comprobar en cuánto hace una vuelta rápida. El tope de gama consigue 7:25.41.

La aerodinámica del Lamborghini Aventador SVJ, que recibe el nombre de Aerodinamica Lamborghini Attiva 2.0 (ALA), es muy avanzada como mostramos en vídeo.

El BMW Z1 tiene una auténtica legión de seguidores debido a su increíble sistema de apertura de puertas. Así funcionaba.

El SEAT Tarraco llegará dentro de poco a los concesionarios y mientras tanto os mostramos un vídeo que recoje las claves del diseño de este SUV grande.

El Porsche 918 Spyder fue uno de los superdeportivos de referencia hace unos años. Ahora lo vemos en un vídeo buscando su máxima velocidad sobre la lluvia.

Motor Trend ha organizado la carrera de aceleración definitiva en la que enfrentan a 12 de los mejores deportivos de la actualidad en el cuarto de milla.

El Jaguar I-Pace es un SUV eléctrico que se ha posicionado como referente del segmento. Ahora consigue ir de Londres a Bruselas (369 km) con una carga.

El Lexus ES llegará a Japón con retrovisores digitales. Muestran en vídeo el funcionamiento de esta tecnología que mejora la visibilidad considerablemente.

El Lucid Air es todavía un prototipo pero muestra mucho potencial. El sedán eléctrico de 1.000 CV ha batido el récord en su categoría en Laguna Seca.

¡Lo más viral!

Actualmente hay nada menos que 24 versiones diferentes del Porsche 911. Os las detallamos todas junto con un elaborado vídeo de cinco minutos.
X