Artboard
Modelos

Modelos

Nos encantan los vídeos de coches y sus curiosidades. Cientos de vídeos de coches.

El Audi Q8 llegará el mes que viene para colocarse en la cúspide de la gama SUV. Comparte plataforma con el Q7, aunque tendrá un enfoque más deportivo y un diseño más atrevido. De momento solo hemos visto un boceto y habrá una miniserie.

La nueva generación del Ford Focus es mucho más avanzada que la anterior y lo demuestra con algunas tecnologías como la cámara trasera de 180º. Muestra una visión mejorada del tráfico cruzado y se complementa con los sensores y la capacidad de frenar solo ante un posible impacto.

El Tesla Model X ha demostrado ser uno de los SUV eléctricos más tecnológicos y capaces del mercado. Ahora ha querido superarse y ha conseguido un récord al remolcar un Boeing 787-9 Dreamliner, un avión de 130 toneladas de peso.

Wolfgang Porsche es uno de los miembros de la familia más importantes para la marca hoy en día. En su 75 cumpleaños hace un repaso por los cinco modelos de la historia de Porsche que más le gustan, dando sus motivos.

La nueva generación de la Ford Ranger llegará a Estados Unidos a principios de 2019. Aunque todavía se desconocen sus especificaciones europeas, ya está pasando su fase de desarrollo, con algunas pruebas extremas que vemos en vídeo.

El Jaguar XJ es el buque insignia de la marca y ahora está celebrando su 50 aniversario. Muestran en vídeo la evolución desde el Series 1 de 1968 hasta el recién lanzando XJ50, la última edición especial.

El Porsche 911 GT3 RS es uno de los modelos más radicales de la marca alemana. Es muy llamativo ver como se juntan todas sus generaciones en un lugar tan especial como Isla de Man. Les acompaña el Porsche 911 Carrera RS 2.7 que fue el germen de esta serie.

El Honda Civic Type R se enfrenta al Honda NSX de 2005 en variars pruebas. El compacto tiene un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros y 320 CV, mientras que el deportivo cuenta con un V6 atmosférico de 3.2 litros y 280 CV. ¿Cuál ganará?

10 segundos fueron suficientes para que este conductor no identificado impactase su McLaren 720S contra...un Audi R8. En fin, mucho coche para tan poco conductor.

Van saliendo los primeros detalles de la nueva Serie 8 de BMW. El tope de gama, antes de la llegada del M8, será el BMW M850i xDrive. Se confirma que tendrá un motor V8 con 530 CV y 750 Nm de par, ligado a la transmisión automática Steptronic.

¡Lo más viral!

El Audi Q8 llegará el mes que viene para colocarse en la cúspide de la gama SUV. Comparte plataforma con el Q7, aunque tendrá un enfoque más deportivo y un diseño más atrevido. De momento solo hemos visto un boceto y habrá una miniserie.
X