Artboard
Modelos

Modelos

Nos encantan los vídeos de coches y sus curiosidades. Cientos de vídeos de coches.

El Renault Megane RS Trophy-R llega colocado como el tracción delantera más rápido en Nürburgring con un tiempo de 7 minutos y 40,1 segundos.

¿Qué obtenemos cuando combinamos el equilibrado chasis del BMW M3 de la generación E46 (2000-2006) con un potente motor V8? Fácil, una bestia de circuito.

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk es el SUV de producción más potente (717 CV) y acaba de batir un récord sobre hielo del lago Baikal.

El Porsche 924 fue concebido como el vehículo de acceso de la compañía alemana. Era, por así decirlo, el patito feo de la gama Porsche.

El Porsche 911 GT3 RS casi ha batido la vuelta rápida en pista sobre el circuito de Road Atlanta, tan solo superado por su el 911 GT2 RS.

Este McLaren 720S Spider ha sido hecho por MSO y recibe una pintura muy especial. Se han tardado 260 horas en completar el proceso.

El Mercedes-AMG A 45 4Matic será el tope de gama y tendrá hasta 421 CV. También un modo Drift con el que derrapar como en el vídeo.

El Mercedes Clase G es uno de los mejores todoterrenos de la historia. Cumple 40 años y lo celebra recorriendo la pared lateral de una presa.

La Ford Ranger, una de las pick-up de referencia, ha conseguido remolcar 15 caravanas a la vez. En total un peso de unas 20 toneladas.

Una publicación alemana ha llevado al McLaren 720S al circuito de Nürburgring para comprobar que tiempo hace. La respuesta está en el vídeo.

¡Lo más viral!

Un anuncio del Volkswagen e-Golf, que parece bastante inocente, ha sido probibido en Reino Unido por ser "potencialmente dañino".