Modelos

Modelos

Nos encantan los vídeos de coches y sus curiosidades. Cientos de vídeos de coches.

El McLaren P1 GTR y el Aston Martin Vulcan son dos superdeportivos que solamente puede rodar en circuito. En este vídeo se enfrentan en un duelo de altura.

La marca ha dispuesto un Mercedes-AMG Vision Gran Turismo y un Mercedes Clase E Cabrio que serán pilotados por los superhéroes de la Liga de la Justicia.

Ford lanza una configuración que modula el sonido emitido por el sistema de escape del Ford Mustang V8 para que no moleste a los vecinos.

El Koenigsegg Agera RS ha realizado el 0-400-0 km/h en 36,44 segundos. Esto supone una diferencia de 5,5 segundos con respecto al Bugatti Chiron.

Ford ha provisto de coche a la policía estadounidense desde la década de los 50. A continuación hacemos un pequeño repaso de los distintos modelos.

El Range Rover Sport P400e, primer híbrido enchufable de Land Rover, ha sido puesto a prueba incluso dentro del mar para batirse contra dos nadadores.

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ha hecho un tiempo de 7 minutos y 51,7 segundos en Nürburgring. Eso le convierte en el SUV más rápido en el trazado.

El Porsche 911 GT2 RS marcó un tiempo de 6 minutos 47,3 segundos en el Infierno Verde, casi 5 segundos más rápido que el Lamborghini Huracán Performante.

La marca británica ha conseguido que el Land Rover Discovery remolcase un tren de carretera de 100 metros de largo y más de 100 toneladas.

El Porsche 911 GT2 RS podría haber hecho un tiempo inferior a los 7 minutos en Nürburgring. No es oficial, la conclusión se ha sacado de unas fotografías

¡Lo más viral!

El McLaren P1 GTR y el Aston Martin Vulcan son dos superdeportivos que solamente puede rodar en circuito. En este vídeo se enfrentan en un duelo de altura.
X