Artboard
Modelos

Modelos

Nos encantan los vídeos de coches y sus curiosidades. Cientos de vídeos de coches.

Los Jaguar I-Pace y Tesla Model X son los referentes en el segmento de SUV eléctricos. Ahora el británico se enfrenta a las versiones más potentes del Tesla, los 100D y P100D, en carreras de aceleración y frenada.

Con motivo del 40 aniversario del Mazda RX-7, la marca ha reunido en un mismo vídeo las tres generaciones del modelo. Todo un espectáculo para la vista.

Habrá un Ferrari 250 GTO en la subasta de RM Sotheby's en Monterey, que coincide con el Pebble Beach Concours d'Elegance. Se trata de la unidad con número de chasis 3413 GT y se espera que supere los 45 millones de dólares.

El Brabham BT62 se ha dejado caer por el circuito The Bend Motorsport Park, situado en Australia. El exclusivo deportivo con motor V8 atmosférico de 5.4 litros y 710 CV se muestra muy rápido durante la recta final de su fase de pruebas.

El Skoda 1100 OHC fue un prototipo hecho por la marca checa en 1958. Se trata de uno de los primeros deportivos y se hicieron dos descapotables y dos coupés que compitieron en su época y que destacaron por su rapidez y ligereza.

El Skoda Kodiaq RS todavía no ha sido presentado pero ya se ha paseado por Nürburgring. Con Sabine Schmitz al volante ha logrado un tiempo de 9 minutos y 29,84 segundos y se convierte en SUV de siete plazas más rápido en el trazado alemán.

El Porsche Taycan destapa en su primer vídeo promocional sus intenciones: no perder el alma y las sensaciones que siempre ha caracterizado a Porsche, independientemente del motor que los mueva.

El Bugatti Chiron de Lego Technic es la última creación del fabricante de juguetes. Cuenta con el consentimiento de la marca y se trata de un modelo a escala 1:8 con 3.599 piezas y multitud de detalles.

El Zenvo TSR-S presume de contar con un aparatoso alerón trasero. Ver cómo es capaz de moverse, gracias a un par de soportes hidráulicos, al compás de las curvas, es bastante curioso.

El Ferrari 488 Pista es uno de los modelos más rápidos en la actualidad. Incluso parece serlo más de lo que dice su ficha técnica. En este vídeo se muestran una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,26 segundos y alcanza los 200 km/h en apenas 6,94 segundos.

¡Lo más viral!

Aunque no sea necesaria una excusa para rendir una vez más tributo al Ferrari 250 California, la tenemos. Este maravilloso vídeo, donde las palabras sobran.
X