Modelos

Modelos

Nos encantan los vídeos de coches y sus curiosidades. Cientos de vídeos de coches.

La Nissan JukeCam es un accesorio para disfrutar de aventuras en el Nissan Juke que acompañará a sus conductores allá donde vayan, estén o no en el coche.

El Jaguar E-Pace hizo su presentación de un modo muy especial: completando la voltereta más larga que un coche haya completado en la historia.

El Kia Stinger llegará al mercado a finales de año. De momento nos tenemos que conformar con este vídeo en el que sale derrapando y quemando rueda.

El BMW i8 Roadster ha sido confirmado por la marca alemana y llegará al mercado en 2018. La versión descapotable contará con algunas novedades.

El Alpine A110 es un pequeño coupé con motor 1.8 turbo y 252 CV de potencia. Marca el renacer de la marca francesa y ha rodado por primera vez en Goodwood.

Daimler ha presentado un vídeo promocional de sus nuevos modelo Clase S en el que se puede ver los coches saliendo de la cadena de montaje sin conductor.

En un vídeo promocional, el Toyota Yaris GRMN muestra el sonido de su motor de 1.8 litros con 210 CV de potencia.

El Chevrolet Camaro ZL1 1LE es la versión más radical del 'muscle car'. Ha conseguido un tiempo de 7 minutos y 16,04 segundos en Nürburgring.

El Jaguar XJ220 fue uno de los superdeportivos más impresionantes de los 90. Ahora Bridgestone ha decidido hacer unos neumáticos nuevos y a medida para él.

El Audi e-tron Sportback llegará al mercado en 2019 con una autonomía que rondará los 500 kilómetros. Lo vemos en vídeo en una azotea en Alemania.

¡Lo más viral!

¿Se pueden mantener los acordes de una alegre canción tirolesa de acordeón mientras se circula cómodamente instalado en el asiento de un driftcar?