Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "cine"

cine

Esto es una réplica del Toyota Supra naranja conducido por Brian O’Conner (Paul Walker) en la primera entrega de la saga, The Fast & The Furious (2001).

Mucho se ha especulado sobre qué coche es Rayo McQueen. El protagonista de Cars guarda muchos secretos y similitudes con algunos modelos.
Uderzo, Astérix y Ferrari

El amor de Uderzo, el creador de Astérix, por Ferrari fue tal que llegó tener más de veinte modelos del cavallino rampante.

Sale de fábrica tras 4.500 horas de montaje el primer Aston Martin DB5 Goldfinger, con todos los detalles de la película de James Bond.

El coche podría ser el recipiente perfecto para acudir a eventos de ocio manteniendo el distanciamiento y sin correr peligro de contagio.

Ahora que vamos a pasar más tiempo delante de la televisión, os dejamos con las mejores series y películas de coches de cada plataforma.

El Batmóvil de Batman (1989) era espectacular, pero ninguno de los empleados en la película tenía un turborreactor, hasta que Casey Putch lo fabricó.

Este buggy Meyers Manx ha alcanzado un precio de 456.000 dólares en subasta y el motivo es que fue protagonista de una película.

El Land Rover Defender estará presente en la película "No Time To Die" de James Bond con una espectacular escena de la que ya hay adelanto.

Los Honda Civic de “The Fast and the Furious” (2001) son ejemplos perfectos de cómo se coje un coche para una secuencia de escenas específicas.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos en septiembre continúan en niveles altos, pero hay ofertas en numerosas marcas si sabes dar con ellas.