Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "cine"

cine

El coche podría ser el recipiente perfecto para acudir a eventos de ocio manteniendo el distanciamiento y sin correr peligro de contagio.

Ahora que vamos a pasar más tiempo delante de la televisión, os dejamos con las mejores series y películas de coches de cada plataforma.

El Batmóvil de Batman (1989) era espectacular, pero ninguno de los empleados en la película tenía un turborreactor, hasta que Casey Putch lo fabricó.

Este buggy Meyers Manx ha alcanzado un precio de 456.000 dólares en subasta y el motivo es que fue protagonista de una película.

El Land Rover Defender estará presente en la película "No Time To Die" de James Bond con una espectacular escena de la que ya hay adelanto.

Los Honda Civic de “The Fast and the Furious” (2001) son ejemplos perfectos de cómo se coje un coche para una secuencia de escenas específicas.

El Ford Falcon V8 Interceptor utilizado en la gran pantalla por Max Rockatansky (Mel Gibson), alias “Mad Max”, está actualmente a la venta.

El Dodge Charger de Toretto en "The Fast and the Furious", un coche emblemático en el mundo del cine, escondía un secreto bjo el capó.

Fast & Furious Crossroads es el videojuego de la icónica saga que llegará tanto a PC, como PS4 y Xbox One durante el próximo trimestre del año.

En la tragedia es difícil de navegar, pero el cortometraje animado de Quentin Bailleux, Le Mans 1955, lo hace con destreza y maestría.

INFORMES

Los precios medios de los coches nuevos bajan. En junio se registra el mejor dato de los últimos 5 meses. Hay marcas con auténticas gangas.