Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "cine"

cine

El Land Rover Defender estará presente en la película "No Time To Die" de James Bond con una espectacular escena de la que ya hay adelanto.

Los Honda Civic de “The Fast and the Furious” (2001) son ejemplos perfectos de cómo se coje un coche para una secuencia de escenas específicas.

El Ford Falcon V8 Interceptor utilizado en la gran pantalla por Max Rockatansky (Mel Gibson), alias “Mad Max”, está actualmente a la venta.

El Dodge Charger de Toretto en "The Fast and the Furious", un coche emblemático en el mundo del cine, escondía un secreto bjo el capó.

Fast & Furious Crossroads es el videojuego de la icónica saga que llegará tanto a PC, como PS4 y Xbox One durante el próximo trimestre del año.

En la tragedia es difícil de navegar, pero el cortometraje animado de Quentin Bailleux, Le Mans 1955, lo hace con destreza y maestría.

El icónico Ford Mustang GT Fastback que protagonizó la película “Bullitt” (1968) junto con Steve McQueen se subastará el próximo mes de enero en Florida.

Lucasfilm y Porsche se han unido para dar lugar a la última integración en el universo Star Wars, el Porsche Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter.

Colin Furze, inventor y youtuber, ha fabricado una réplica funcional del icónico Landspeeder de la cuarta entrega de Star Wars, el Episodio I.

APEX: The Secret Race Across America, cuenta la historia de un récord imposible en la era moderna: cruzar de este a oeste EE.UU. en el menor tiempo posible.

INFORMES

Tras el mal arranque de ventas este año comienza la guerra de los descuentos. Eso sí, quizá no en las categorías que nos gustaría.