Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "cine"

cine

"Le Mans '66" en España o "Ford v Ferrari" en Estados Unidos es la película que todo seguidor del mundo del motor querrá ver en noviembre.

El Lamborghini Miura P400 destruido en los primeros compases de la película The Italian Job eran, en realidad, dos Miuras, y uno sobrevivió.

Se van a realizar 25 unidades del Aston Martin DB5 que llevó James Bond en Goldfinger. Serán totalmente fieles al de la película, incluyendo los accesorios.

The Italian Job es uno de los clásicos del cine. Todo el mundo recuerda las persecuciones con los tres MINI, pero nadie había visto esta escena inédita.

Recopilamos algunas de las que para nosotros son las mejores escenas con coches de la historia del cine. De Pulp Fiction y El Padrino, hasta Parque Jurásico...

El Aston Martin DB5 que James Bond utilizaba en GoldenEye sale a subasta. No hay mejor momento para hacerse con uno de los coches más famosos de la historia.

¿Quieres un argumento de peso para ver la nueva película de Misión Imposible?: El coche principal es un BMW M5 y además hace un cameo un Serie 5 del 86...

El Museo de Lamborghini en Sant'Agata acoge una nueva exposición hasta el 31 de octubre. Se trata de 'Film Emotions', en la que se recogen los Lamborghini más famosos que aparecieron en la gran pantalla.

Netflix tendrá una serie de animación sobre Fast & Furious. El protagonista será Tony Toretto, el primo pequeño de Dom, que se infiltrará en el mundo de las carreras ilegales. Los productores, entre los que está Vin Diesel, son los mismos que en las películas.

¿Tengo el Miura utilizado en la película "Un trabajo en Italia"? Esto fue lo que se preguntó un empresario inglés, que efectivamente, puede estar de suerte

INFORMES

El segmento de las furgonetas camper no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.