Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "cine"

cine

Este Batmóvil es una recreación del modelo que apareció en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justica” (2016), y está a la venta por 773.685 euros.

En enero de 2020 Barrett-Jackson saca a subasta 18 de los coches de Paul Walker (y 3 motocicletas). Hay algunos ejemplares bastante destacados.

'6 Underground' es la primera película película que dirige el popular Michael Bay para Netflix y parece que los coches tendrán protagonismo.

“¿Por qué ya no hay carreras callejeras como en la primeras películas?” Si te gusta la saga Fast and Furious te habrás planteado esta pregunta.

Ford patentó en Estados Unidos una especie de proyector de cine que va colocado en el portón del maletero y que también puede servir de foco.

Fast & Furious: Spy Racers será una subdivisión animada de la famosa franquicia para los más jóvenes. La encargada de llevarlo a la pantalla será Netflix.

En 2020 se estrena "Bond 25", la vigesimoquinta entrega de la saga. Se confirman tres vehículos que aparecerán en la próxima de James Bond.

Este Aston Martin DB5 fue creado para ser usado en la tercera adaptación cinematográfica de las novelas de Ian Fleming, Goldfinger, y ahora está en venta.

"Le Mans '66" en España o "Ford v Ferrari" en Estados Unidos es la película que todo seguidor del mundo del motor querrá ver en noviembre.

El Lamborghini Miura P400 destruido en los primeros compases de la película The Italian Job eran, en realidad, dos Miuras, y uno sobrevivió.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.