Este es uno de esos vídeo que te hacen hervir la sangre. Vale, la plaza de aparcamiento es escasa y eso dificulta el aparcamiento. Y hace poco vimos aparcamientos muy locos, pero el propietario de este Volkswagen Golf Cabriolet parece no tener ningún respeto por la propiedad ajena. Y es que al intentar salir de la plaza de aparcamiento pequeño, el conductor del Volkswagen golpea a este Ferrari F430 Bianco Fuji no menos de cuatro veces.

Esperemos que no se salga con la suya, a pesar de que la policía afirma que no puede hacer al respecto. En su lugar, el propietario tendrá que arreglar el estropicio a través de su seguro. Según Worldsupercars, el trabajo de pintura único costó al propietario del Ferrari unos 30.000 dólares, más de 20.000 euros. Para matarlo, ¿verdad?

Vía: GT Spirit

8 COMENTARIOS

  1. ¿Y había allí alguien grabando el incidente?, porque vamos, lo tomó en primera fila. No me lo creo, lo siento.

    • El vídeo lo grabó la gente de worldsupercars… que fueron los que entravistaron luego al dueño del Ferrari

  2. Me da fiebre pensar en q me pasara a mii!Un animal con una chatarra 1Golf?al lado de esa joya de coche!Y encima le da4golpes?Lo matooUF!jejejMuy duro!

  3. Esta muy bien de verdad.Ves cosas insolitas y de paso te ries q ya es mucho en estos tiempos.Ademas te dan noticias y consejos productivos y mucho mas!Gracias por ser tan amables y seguir asi vale?
    saludos para la gente de coches.net Soisfantasticos.Juan Carlos.

  4. Si solo fueron cuatro caricias. La próxima vez, que el chulito del Ferrari no lo acerque tanto y no aparque en una zona para TAXIS.

Deja una respuesta